¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Hoy comparto con vosotros las primeras impresiones del manga El amor de Mobuko editado por Kitsune Manga (ya os lo confirmo: me estoy haciendo adicta a sus tomos, en serio). ¿Os animáis a leer la entrada entera? ¡Vamos a ello con ganas!
Sinopsis de El amor de Mobuko
«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida»
A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la obra de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja.
Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón?
Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo. (LISTADO MANGA)
Primeras impresiones de El amor de Mobuko
¡Estoy quedando totalmente enamorada de este manga! El amor de Mobuko es súper tierno, dulce, romántica y muy ameno de leer. Mobuko es muy tímida, conformista y siempre intenta que los demás estén contentos con su comportamiento. Poco a poco, ella va tomando consciencia de sí misma, de sus sentimientos y de todo lo que es capaz de hacer conectando con lo que le rodea.
En mi caso me está resultando tremendamente sencillo empatizar con Mobuko, creo que alguna vez en nuestras vidas hemos sido como ella para madurar después y descubrir todos nuestros talentos. Mobuko es súper especial, y me ha parecido muy adorable cuando comienza a sentir cosas por Irie, su compañero de trabajo en el supermercado. El amor de Mobuko es un manga sobre las primeras veces precioso que os recomiendo muchísimo leer.
Nuestro protagonista masculino se llama Irie y es absolutamente genial. En principio puede resultar un tanto frío, pero luego es TODO UN AMOR. Es educado, tranquilo, responsable y le encanta ayudar a los demás en lo que puede. Le pillan completamente de improviso los sentimientos que empieza a tener hacia Mobuko, y quiere intentar comprender qué está pasando en su corazón y por qué se le acelera cada vez que ve a su compañera.
El amor de Mobuko cuenta con un diseño de personajes súper bonitos que acompañan perfectamente a una historia fresca y sensible sobre una chica que se enamora por primera vez y empieza a ser la protagonista de su vida. Kitsune Manga ha publicado los dos primeros tomos, pero me consta de que el manga tiene hasta doce. Así que… ¡tenemos Mobuko e Irie para rato!
Un manga muy recomendado para aquellas personas a las que les cueste dar el primer paso, confiar en sí mismas y tomar consciencia de sus vidas y vivirlas. Estoy segura de que a través de Mobuko verán perspectivas diferentes y tomarán acción en su día a día. ¿Lo mejor de El amor de Mobuko hasta ahora? TODO. La historia es genial y muy cercana, los personajes maravillosos y el dibujo precioso. ¡TODO ES DE DIEZ!
Podéis comprar El amor de Mobuko en Kitsune manga directamente o en vuestra tienda de cómics habitual. ¿Os ha llamado un poquito la atención este manga? ¿O quizás ya lo conocíais? ¿Vais a caer en la tentación y comprarlo? ¡Ya me iréis contando qué habéis decidido!
¡Nos leemos en el próximo post, romántic@s! Mientras tanto… ¡sed felices!
RECOMENDACIÓN EXTRA: Amarrados al amor