¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! 🙂 Ya sabéis que desde hace algún tiempo soy muy aficionada a los K-Dramas. Para mí, un punto importante para que me gusten más o menos es la música. ¡Creo que las canciones son fundamentales para entrar de lleno en la historia! ¿Queréis saber cuáles son los K-dramas que para mí, tienen las canciones más bonitas del mundo? ¡Allá vamos!
¡Empezamos con el TOP! ¡A por ello!.
Qué le ocurre a la secretaria Kim
Para los que ya me vais conociendo sabréis que Qué le ocurre a la secretaria Kim es uno de mis K-Dramas preferidos (y creo que siempre lo será). Además, me encantan todas sus canciones, de hecho, todavía hoy la sigo escuchando en bucle. Creo que la banda sonora acompaña perfectamente a la historia y ayuda muchísimo a envolverte con la química de los protagonistas.
Itaewon Class
¡Aluciné con este K-Drama, en serio! Es cierto que la trama principal no es el romance entre los protagonistas, pero la historia es súper motivadora, inspiradora y llena de valores que no deberíamos olvidar nunca. Además, el prota masculino es mi querido Park Seo-joon, el mismo actor principal que el K-Drama Qué le ocurre a la secretaria Kim. Para mí, las canciones de Itaewon Class transmiten la misma energía y fuerza que la historia.
Holo, mi amor
Con el tema principal de Holo mi amor me dio súper fuerte. Recuerdo que cuando la terminé de ver no paraba de escuchar la canción Love Again en bucle. Me gustó tanto la historia, que me dejó un vacío grande durante bastante tiempo. De hecho, estoy pensando en volverla a ver muy pronto. ¡De verdad que echo mucho de menos a los protagonistas y su relación!
Los recuerdos de la Alhambra
¿Sabéis que Los recuerdos de la Alhambra fue mi primer K-Drama? Con esta historia me volví una verdadera fanática. Además, descubrí a uno de mis actores preferidos de K-Dramas: el maravilloso Hyun Bin. Es cierto que el romance no es el tema principal (pero lo hay, no os preocupéis), y la banda sonora me hizo sentir muchísimas emociones increíbles, y más cuando acompañaba a los momentos más bonitos de los protagonistas.
Start Up
Todavía no lo he terminado, pero me encantan todas sus canciones. Además, uno de los cantantes es Gaho, que ya me gustó muchísimo con su canción Start en Itaewon Class. Otro de los temas principales de Start Up es Future de Red Velvet, una canción súper romántica genial para este K-Drama. Espero no tardar mucho más en acabarlo, pero mientras os dejo mis primeras impresiones. ¡Puede que os anime a verlo!
¡Y estos son mis K-Dramas con las canciones más bonitas del mundo mundial! Todavía no he visto Goblin (no me matéis, por favor), pero sí que he escuchado Beautiful, uno de sus temas principales y me ha encantado. De hecho, cada vez que la escucho se ponen los pelos de punta de la emoción. ¿Qué pasará cuando la escuche en el K-Drama?
En fin, ¿cuáles son vuestras canciones preferidas de K-Dramas? ¡Os leo en los comentarios y en las redes!