¡Kirsty ha encontrado al hombre ideal, pero él no tiene planes de quedarse con ella en su isla!
Escocia, 1725. Kirsty Macbain se enamora perdidamente de Dougal Drummond en cuanto lo ve. El apuesto highlander ha llegado por accidente a la isla de Askaval, propiedad del padre de Kirsty, tras una tormenta fortuita ocurrida unos días antes de Navidad. Sin embargo, Dougal tiene claro que su estancia es temporal y que, una vez reparado su barco, retomará su camino. Sus brillantes ojos azules están enfocados en aventuras heroicas y en un horizonte lejano, y ninguna lassie, por muy bonita e inteligente que sea, lo va a amarrar en dique seco.
¡Quizá sea hora de recurrir a un poco de sabotaje!
Mientras su barco esté fuera de servicio, Dougal se verá obligado a permanecer en la isla, y Kirsty está convencida de que, si logra retenerlo en Askaval el tiempo suficiente, él se dará cuenta de lo perfectos que son el uno para el otro.
Para lograrlo, además de sus armas femeninas, decide emplear otras igual o más contundentes. ¡Quién podría imaginar que un taladro y un martillo van a ser sus mejores aliados!
Pero, si Dougal descubre sus maquinaciones nocturnas, ¿el orgulloso highlander le hará pagar un elevado precio, o le entregará su corazón para siempre, como el mejor regalo de esta disparatada Navidad?