Una rom-com chispeante, divertida y erótica entre una escritora y un librero. ¡Bienvenidos a esta historia terroríficamente romántica!
Winter lleva escribiendo toda su vida, pero las editoriales nunca apostaban por ella… dado que solo escribía novela romántica. Cansada de tantos menosprecios, decidió crear un alter ego y escribir historias de terror. Y ahora es Jeremiah Van Aller el que está conquistando las listas de ventas y embolsándose una gran cantidad de dinero al mes. Pero un error garrafal pondrá a Winter en la cuerda floja cuando descubran su secreto.
River es el dueño de la librería más famosa de la ciudad y, si le preguntan a él, también del país. Reúne al año una gran cantidad de fans que anhelan conseguir un autógrafo de su autor favorito. Pero gracias a un e-mail erróneo, descubrirá quién se esconde detrás del rey del terror: ni más ni menos que una jovencita con muy mala pata que hará lo que sea por seguir protegiendo su seudónimo. Incluso ceder a sus peticiones, por más extravagantes que sean.
Unidos por una mentira, tanto Winter como River se verán obligados a recorrer el país en una gira de firmas y convivir bajo el mismo techo. ¿Podrá el amor aplacar las chispas que saltan entre ellos? ¿O acabarán de una vez por todas con la historia de amor más divertida y caótica de sus vidas?