Danya ha logrado el ascenso que tanto ansiaba: ¡por fin va a trabajar en París! La ciudad mágica, la ciudad del amor… ¿verdad? ¡Error! Porque allí, encerrado en el corazón de la redacción de Lucky, la revista del momento, está Jaques. Una persona que se encarga de hacer las críticas más ácidas y mordaces sobre series y películas… y que ella deberá esquivar si no desea abrir una nueva guerra. Más que nada porque un par de encontronazos hará que los dos se deseen… ¡lo peor!
Jaques no soporta a la gente que intenta llamar la atención en todo momento, y la nueva redactora, con ese pelo azul y ropa extravagante no hace más que distraerlo de sus obligaciones. ¡Encima tiene la desfachatez de tratarlo como si su trabajo no valiese nada! Empujado por la necesidad de quitársela del medio, abrirá fuego contra ella y saboteará todas sus ideas… incluso si son brillantes.
En el corazón de París, dos personas tan diferentes deberán disputarse el trono en la revista Lucky y protegerse al mismo tiempo. ¿De qué? ¡Pues de no acabar locos de amor!