¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! 🙂 Hace unos días terminé de leer Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout y hoy tocaba compartir con vosotros la reseña. ¿Os animáis a seguir leyendo mi opinión? ¡Vamos a ello!
Sinopsis
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie.
En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Opinión personal Cazadora de hadas
Está claro que Jennifer nunca defrauda y que es una de las mejores escritoras de fantasía romántica que he leído hasta ahora. Tenéis en el blog la reseña de El beso del infierno, el primer libro que leí de ella, (y que me enamoró por completo) por si queréis echar un vistazo. Pero a lo que iba, cómo me imaginaba Cazadora de hadas es una historia llena de energía, giros argumentales, acción, fantasía, pasión romanticismo y tintes eróticos que me ha enganchado desde la primera página.
¿Por qué Cazadora de hadas me atrapó tan rápido? Primero, la historia se desarrolla en Nueva Orleans, una ciudad llena de magia y misticismo que siempre me ha llamado la atención. Segundo, la idea de una Orden secreta que lucha contra las hadas para proteger la humanidad es algo que me parece increíblemente original. De hecho, creo que no he leído ninguna novela en la que las «hadas» sean malvados y sanguinarios. Y tercero… Ivy y Ren, los protagonistas son pura química, pasión, romanticismo y sensualidad juntos.
Cómo era de esperar, la novela está muy bien escrita y desarrollada, con detalles que nos hacen entrar en la historia de lleno, pero que no resultan pesados ni excesivos. Que esté narrada en primera persona es algo que me encanta de la escritora, bajo mi punto de vista le da un toque muy personal y los personajes quedan más cercanos al lector, por lo menos a mí me ha pasado eso con Cazadora de hadas. Conocer los pensamientos y sentimientos de Ivy en primera persona ha hecho que empatice más con ella.
Os decía antes que Cazadora de hadas es una novela llena de energía y adrenalina casi desde el principio. Jennifer ha sido capaz, de nuevo, de mantenerme en vilo hasta el final, con sorpresas y situaciones imprevisibles. Además, al igual que en El beso del infierno, la autora nos regala toques de humor a través de Ivy, nuestra protagonista. Os aseguro que yo me he reído muchísimo con sus pensamientos, sus líos de cabeza y las justificaciones que se da ella misma a su comportamiento.
Los protagonistas me han dejado prácticamente sin aliento. Ivy, tiene un trágico pasado, pero no ha dejado de luchar ni de ser sensible a lo que le rodea. Una protagonista fuerte, con garra, con las cosas claras, pero al mismo tiempo con una personalidad frágil, auténtica y dulce. Me ha encantado su evolución, y la manera tan inspiradora y motivadora de superar sus miedos. Ren, nuestro protagonista masculino me robó el corazón desde el principio: seguro de sí mismo y sin problemas de decir lo que siente. De verdad, juntos son… son insuperables.
Por lo que tengo entendido, Cazadora de hadas pertenece a una trilogía. Su segunda parte es Semihumana, y la tercera Valiente. Desde luego por mi parte, estoy deseando leer las continuaciones, porque Jennifer no decepciona y me encanta su manera de escribir fantasía romántica con tintes eróticos. Entonces… ¿creéis que recomiendo esta novela? Pues… ¡por supuesto que sí! Si os gusta el género fantástico romántico os animo muy mucho a leer no solo Cazadora de hadas, si no todas las novelas de Jennifer L. Armentrout. ¡Os encantará!
¡Aquí os dejo el enlace de compra! ¡Hasta la próxima reseña!