¡Muy buenas, romántic@s! ¿Cómo estáis? Hoy os voy a dar mi opinión de Mr.Right, una película que descubrí de pasada por Netflix y que es apta para pasar un rato que promete momentos divertidos, románticos y un poquito de acción. Además, soy muy fan de los actores. . ¿Queréis saber más? ¡Adelante! 🙂
Sinopsis
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto… pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. (FILMAFFINITY)
Opinión Personal Mr.Right
Mr.Right es una comedia romántica de acción protagonizada por Anna Kendrick, Sam Rockwell y Tim Roth. Si habéis visto Noche y Día (Cameron Díaz y Tom Cruise) o Killers (Ashton Kutcher y Katherine Heigl) os tengo que decir que Mr.Right no es muy diferente a ellas. Es entretenida, con escenas divertidas y con toques románticos disparatados.
Martha (Anna Kendrick) es una joven que ha tenido varias relaciones amorosas desastrosas. Ha llegado hasta tal punto de que ya no cree en el amor y desconfía totalmente del género masculino. Nuestra protagonista cree que su vida va a la deriva y que poco a poco va perdiendo el norte y la emoción. Sin embargo, cuando menos lo espera conoce a Francis, el hombre que lo cambiará todo.
Francis (Sam Rockwell) quiere dar un vuelco radical a su vida. Quiere convertirse en su mejor versión y dejar su actual trabajo. Esos pensamientos se vuelven más fuertes cuando Martha se cruza en su camino. Se dará cuenta de que ella es más importante que cualquier cosa. Por eso decide ser cien por cien sincero. Sin mentiras, ni verdades a medias. Con Martha lo quiere hacer bien.
Con Francis, Martha vuelve a recuperar la ilusión y la emoción. Además, tiene la sensación de que cada día con él es una nueva aventura y le sube la adrenalina cada vez que están juntos. Pero, ¿cómo reaccionará cuando descubra que el chico de quién se ha enamorado no es lo que parece ser? ¿Y cuándo se de cuenta de que su vida está en peligro y la única forma de mantenerse a salvo es estar con él?
El agente del FBI Hopper (Tim Roth) intentará advertirle de que Francis es peligroso. Pero, ¿y si quién dice ser un agente del FBI tampoco lo es? De nuevo, la vida de Martha se verá desordenada y hecha un desastre. Pero con una cosa clara: quiere estar con Francis a pesar de todo y sea quién sea él. Poco a poco, Martha, irá descubriendo una habilidad que nunca había desarrollado y que ha salido a la luz con Francis.
Si estás aburrido un domingo por la tarde, no sabes qué hacer y no se te ocurre una peli para ver, Mr.Right es entretenida, con momentos graciosos, escenas de acción sin llegar a ser excesivas, pinceladas románticas sin llegar a cansar ni ser empalagosas (más bien inesperadas y divertidas) y con unos actores que han sido capaces de sacarme bastantes sonrisillas. Eso sí, no esperéis la película del año, claro.