¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que estupendamente! Hoy os comparto mi opinión personal de Maxton Hall, la serie que ha batido récords en Amazon Prime Video. ¿Os animáis a leer la reseña completa? ¡Vamos a ello!
Comprar Save me (Primera parte), de Mona Kasten en Amazon España
Sinopsis de Maxton Hall
Ruby Bell, una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort, un heredero millonario tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla, pero su enfrentamiento enciende una chispa inesperada entre ambos. (FILMAFFINITY)
Opinión personal
¡Ey, romántic@s! Aquí vuelve la fan número uno de las series juveniles con muchísimo salseo, romanticismo y una pizca de picante. ¿Hablamos de Maxton Hall? ¡Vamos a ello! Al parecer está batiendo récords en Amazon Prime Video, y se ha convertido en una de las series juveniles más vistas. Pero… ¿se lo merece tantísimo? ¿Maxton Hall está tan bien como parece? Pues la verdad es que sí. ¡Al menos lo está para mí!
Como os podéis imaginar, la serie tiene todo lo necesario y más para que me encante: un cliché que me enamora, unos cotilleos increíbles, unos protagonistas que desprenden muchísima química, unos personajes secundarios que lo hacen estupendamente, y la dosis perfecta de romance y de picante. Sin duda alguna entiendo muy bien porque Maxton Hall es viral en la plataforma. ¡Y es que engancha que no veas!
Comprar Save You (Segunda parte), de Mona Kasten en Amazon España
¿Queréis saber cuál es ese cliché que me enamora? Aunque claro, si habéis leído algo por redes sociales ya lo sabréis, pero yo os lo digo igualmente: el cliché de chica buena, súper responsable y sensible, y el chico malo heredero de una gran fortuna familiar, arrogante, creído y desesperadamente guapo. ¿Cómo no me iba a gustar Maxton Hall? ¡Imposible!
¿Os cuento un poquito sobre los personajes? ¡Vamos a ello! Ruby Bell es una excelente estudiante, por eso está estudiando con una beca académica en Maxton Hall, una de las escuelas privadas más prestigiosas. Su sueño es ir a Oxford y para ello está dispuesta a luchar y esforzarse al máximo. Además, Ruby viene de una familia humilde y trabaja para ayudar en casa. Tiene su vida y su futuro cercano bajo control, pero… no esperaba toparse con James Beaufort por el camino.
James es un heredero inmensamente rico que está subido en un pedestal continuamente. Es arrogante, creído, el chico más popular del Maxton Hall, con delirios de grandeza y mira a todos por encima del hombro. Su padre espera que recoja el testigo de su famosa empresa de moda, pero un secreto súper enorme le obliga a tratar con la sabelotodo de Ruby Bell por bien de su familia. ¿Algo que no esperaba? Dejarse llevar y enamorarse de ella.
Comprar Save Us (Tercera parte), de Mona Kasten en Amazon España
Está claro que Maxton Hall es una serie juvenil con sus dramas y con su salseo, pero eso no significa que no trate cosas importantes. Por ejemplo, la presión que ejerce el padre de James sobre él para que se implique muchísimo más en la empresa familiar sin saber si eso es lo que quiere él y restándole importancia a sus deseos. Mientras que James no quiere saber nada de la empresa, su hermana, se desvive por ello y por demostrar a su padre que es ella quién debería estar en la empresa.
Desconocía totalmente que la serie es una adaptación de una saga de libros llamada Save, escrita por Mona Kasten, una conocida autora alemana de literatura juvenil. ¿Esto quiere decir que me voy a leer los libros? ¡Obviamente! Os confieso algo: estoy un poquito obsesionada con la serie, con Ruby y James y con todo lo que pasará alrededor de ellos. Ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada, cosa que agradezco desde lo más profundo de mi corazón, pero creo que no voy a poder aguantar y leeré antes las novelas. ¡Así soy!
En fin, romántic@s, ¿vosotros habéis visto Maxton Hall? Si la respuesta es que no… ¿a qué estáis esperando? ¡Ya estáis tardando! Y si la respuesta es que sí… ¿estáis tan obsesionados como yo? ¡Espero no ser la única! Y como siempre… ¡nos leemos en la próxima reseña!
Reseña recomendada: El señor número desconocido, de Lynn Painter