¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Hoy os comparto mi opinión personal de Un amor loco, un K-drama súper bonito, especial, tierno y divertido que podéis ver en Netflix. ¿Os animáis a seguir leyendo la reseña? ¡Vamos a ello!
Sinopsis de Un amor loco
No Whi O trabaja como detective. Cree que tiene una vida bastante decente. Un día ocurre un incidente. Esto hace que la vida de No Whi O cambie. Es incapaz de controlar su enfado y se enfada con todo. Intenta volver a ser su antiguo yo, pero, durante este tiempo, se involucra con una mujer con diferentes trastornos. Ella tiene una apariencia sofisticada y un buen trabajo, pero algo le pasa. Su vida ordinaria se derrumba y ya no confía en nadie. Tiene delirios y es compulsiva. No Whi O y Lee Min Kyung se sienten atraídos el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
Opinión personal de Un amor loco
Tenía muchísimas ganas de ver un K-drama que no durara más de una hora y con pocos episodios. No estaba muy convencida de poder encontrar algo así, pero afortunadamente di con Un amor loco, un K-drama que parecía ser increíblemente divertido y genial para ver antes de dormir. ¡Y no me decepcionó en absoluto! Con el primer capítulo me reí muchísimo, me llamaron mucho la atención los protagonistas y la banda sonora me entusiasmó.
Una de las cosas que más me ha gustado de Un amor loco es el transfondo de la serie y la relación tan bonita que van construyendo los protagonistas. Además, los personajes son súper reales y puedes empatizar muy rápidamente con ellos. Él es un inspector con problemas de gestión de ira debido a un incidente en su trabajo, y ella una mujer con diferentes trastornos causados por un pasado doloroso que es incapaz de superar. Ambos acuden a la misma psiquiatra, y aunque en un principio no son conscientes, también son vecinos.
Admito que desconocía totalmente a los actores que protagonizan Un amor loco, pero me han gustado MUCHÍSIMO. Los dos juntos son adorables, transmiten un montón de ternura y una sintonía muy positiva y agradable. En los primeros episodios sus personalidades chocan (dando como resultado encuentros súper graciosos), pero poco a poco van pasando cada vez más tiempo uno al lado del otro y se van comprendiendo. Casi sin darse cuenta comienzan a apoyarse, a confiar, a quererse, a encariñarse y a dejarse llevar.
Los dos son mejores personas cuando están juntos, y se sienten mejor con ellos mismos. Ella empieza a ser más segura, a gestionar y superar el pasado, aprende de nuevo a confiar en los demás, a abrirse y a tener esperanza en el amor. Él va controlando su ira y se esfuerza muchísimo en ser un buen hombre para ella. Sin embargo, el pasado doloroso de ambos y los recuerdos negativos amenazan con destruir todo lo que han construido No Whi O y Lee Min Kyung. ¿Lograrán afrontar todos los obstáculos? ¡PARA ESO TENÉIS QUE VER LA SERIE!
Es cierto que me encantan y disfruto muchísimo de los K-dramas con un montón de clichés, y Un amor loco me ha sorprendido por ser totalmente diferente a lo que he visto hasta ahora y por alejarse de lo típico. Es una serie que me ha transmitido un montón de sentimientos: empatía, esperanza, cariño, ternura, compasión, lealtad, confianza, fortaleza y una sensibilidad preciosa. Además, los personajes secundarios ocupan un lugar muy importante en el día a día de los protagonistas y en su forma de ver las cosas. ¡Son geniales!
Si estáis buscando un K-drama cortito, que se aleja de los clichés coreanos (que tanto me gustan), y con unos protagonistas totalmente adorables, os animo MUCHO MUCHÍSIMO a ver Un amor loco porque estoy casi segura de que os va a encantar. ¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Habéis visto ya este K-drama? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a los actores? ¿Sois de dramas coreanos llenos de clichés? ¡Espero leer todos vuestros comentarios por aquí o por redes!
¡Hasta la próxima entrada!
RECOMENDACIÓN EXTRA: Itaewon Class