¡HOLA, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que súper bien! Hoy toca compartir con vosotros mi opinión personal de anime Yamada-kun to Lv999. ¿Os animáis a leer la reseña completa? ¡Vamos a ello!
Sinopsis de Yamada-kun to Lv999
Después de que su novio la engañe con otra chica que conoció en el juego, Akane Kinoshita aprende por las malas que los novios gamers pueden ser tan malos como los de la vida real. Mientras descarga su ira golpeando a los monstruos de un videojuego, tiene un encuentro fortuito con Akito Yamada, un compañero de gremio con un afro y una máscara Noh.
Yamada es poco sociable y cortante, y no es el tipo de persona que hace que Akane se enamore. Sin embargo, mientras que sus estadísticas de juego pueden ser máximas, Yamada es inexperto en asuntos del corazón, y contra todo pronóstico, ella se siente atraída por él. Haciendo nuevos amigos por el camino, ¿podrá Akane sacudir el corazón de Yamada, un chico de preparatoria a nivel de jefe final?
Artículo relacionado: Mi TOP 20 mangas shojos preferidos (segunda parte)
Opinión personal
Posiblemente, Yamada-kun to Lv999 haya sido uno de los animes más bonitos, románticos y adorables que haya visto desde hace bastante tiempo. Con una protagonista femenina con la que puedes empatizar y comprender desde el primer momento, y un protagonista masculino que te robará el corazón a partir del minuto uno, Yamada-kun to Lv999 es un anime sencillo, muy disfrutable, divertido e increíblemente tierno.
Si me preguntáis por lo que más me ha gustado de este anime, os aseguro que no sabría decidirme. Por un lado, me ha encantado la evolución de los protagonistas. En los primeros capítulos, Akane, empieza pasándolo muy mal por la ruptura con su novio, pero poco a poco va superándolo, creyendo más en sí misma y volviendo a confiar.
Libro recomendado: Aprende a dibujar anime: un curso completo para crear tus propios personajes
Yamada siempre ha sido poco sociable y un tanto cortante con los demás. Puede resultar frío y distante, pero a medida que vamos viendo más episodios nos damos cuenta que es todo lo contrario: es sensible, amable, generoso, leal y aunque le cueste mucho expresarlo, se preocupa por los demás como el que más.
La evolución de los protagonistas, el punto fuerte de Yamada-kun Lv999
Me ha gustado muchísimo ver cómo Akane y Yamada iban madurando poco a poco, cómo iban descubriendo a fuego lento lo que sentía hacia el otro, cómo se iban enamorando de la manera más bonita posible. Así que, una de las cosas que más me ha gustado de Yamada-kun to Lv999, ha sido eso, cómo los protagonistas abren sus corazones y se arriesgan a confiar.
Otra de las cosas por las que he disfrutado tanto el anime ha sido por los personajes secundarios. ¡Me han encantado absolutamente todos! Cada uno de ellos aporta su perspectiva de la amistad, del compañerismo, del amor, del futuro… y eso me ha parecido súper bonito. Además, y lo tengo que decir… ¡son todos MUY MUY adorables!
Yamada-kun to Lv999 lo tiene todo: tiene momentos súper divertidos, entrañables, románticos y escenas y diálogos que estoy segura que te acariciarán el corazón. Así que si te gusta la comedia romántica en el anime, te recomiendo al 100% que veas éste porque te va a encantar desde el primer momento. ¡Estoy convencida de ello!
¡Y hasta aquí mi opinión sobre Yamada-kun Lv999! ¡Contadme en los comentarios o por redes si ya habéis visto este anime! Y como siempre… ¡nos leemos en la próxima entrada!
Esa reseña parece escrita por mí 😍 Estoy totalmente de acuerdo en todo. Transmite tanto amor, y además es divertidísimo. Debo añadir que luego leí el manga y me encanta que el anime sea fiel al manga. Es como ver éste animado y algo que me gustaría que hicieran en más adaptaciones.