¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Sí… ¡ya sé que llevo bastante tiempo sin subir contenido al blog, pero tenía mil cosas por hacer! Ahora que se acercan las vacaciones, ¡intentaré subir más cositas nuevas! Ayer mismo terminé Tú eres mi millón de fuegos artificiales, de Cristina Prada. ¿Queréis saber mi opinión personal? ¡Pues vamos a por ello! Let’s go!
Sinopsis de Tú eres mi millón de fuegos artificiales
Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable.
Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y quiere sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer.
Así que Holly tiene un plan y solo necesita a los Lions.
Jack Marchisio solo quiere largarse y no mirar atrás.
Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar a su brillante futuro por nada ni por nadie.
Jack es el rey de los Lions. Todos lo saben y lo respetan.
Un trato. Dos condiciones. Y el mundo de Jack y Holly se pondrá patas arriba.
Da igual las veces que Jack se haya repetido que es un error fijarse en esa chica rara que siempre tiene la cabeza metida en un libro, porque no puede dejar de pensar en ella.
No importa que Holly se diga una y otra vez que no puede haber sentimientos con el arrogante y estúpido quarterback, porque él está marcando la diferencia.
Dos temperamentos fuertes, dos polos opuestos, sueños por cumplir, barreras que tumbar y un amor indomable y extraordinario con la fuerza de un millón de fuegos artificiales.
Opinión Personal de Tú eres mi millón de fuegos artificiales
Pffffff, pues sí. ¡Pues sí! ¡Pus sí! Cristina Prada lo ha vuelto hacer. Ha vuelto a conseguir que sueñe, que me enamore, que disfrute al máximo con sus páginas, de sus personajes, de sus diálogos… ¡HA VUELTO A CONSEGUIR EMOCIONARME! Bueno, ya sabéis que Cristina Prada es una de mis escritoras preferidas, pero es que con Tú eres mi millón de fuegos artificiales se ha superado con creces.
Yo tenía muchísimas ganas de leer algo de New Adult de Cristina, y por fin… ¡por fin lo ha escrito! Tú eres mi millón de fuegos artificiales es 100% Cristina Prada. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que es una novela súper intensa, emotiva, sensible, romántica y totalmente adictiva (los que hayáis leído algo de ella sabréis perfectamente a lo que me refiero con lo de altamente adictiva, jijiji).
¿Quiénes son nuestros protagonistas en esta maravillosa novela? Jack Marchisio y Holly Miller. Él es el capitán del equipo de Los Lions, y ella una estudiante responsable y súper aplicada que piensa en su futuro. Jack es arrogante, tremendamente orgulloso y le gusta tener todo bajo control, ella es sensible, leal, honesta y quiere hacer que su último año en el instituto cuente.
Jack y Holly y me han encantado desde el principio. Ambos tienen un temperamento fuerte y chocan constantemente, pero el corazón ya ha tomado su decisión. El capitán de los Lions solo quiere largarse lejos para vivir su vida y no ser dueño de unos problemas que ni siquiera son suyos, Holly quiere derribar muros, arriesgarse y hacer cosas que nunca ha hecho. Quiere salir de su zona de confort.
La química que hay entre ellos es aplastante. Cristina es súper maravillosa en transmitir precisamente eso: la química, las chispa y los fuegos artificiales entre sus personajes. Jack y Holly nunca han sentido lo que sienten cuando están juntos y les da muchísimo miedo, pero… ¿podrán superar sus temores y dejar el camino libre al corazón y a sus emociones? ¡Para eso tenéis que leerlo! Y por cierto, Jack Marchisio es puro fuego, que lo sepáis.
Si hay algo que me encanta de las novelas de Cristina Prada son los personajes secundarios, y en Tú eres mi millón de fuegos artificiales no es para menos. Harry, Ben, Tennessee, Sage, Sol y Becky son los mejores amigos de Jack y Holly, y son absolutamente geniales. Son auténticos, naturales, emocionales y súper leales. ¡Me han encantado! Pero Sam Miller el padre de Holly y María, su tía, también me han gustado muchísimo.
¿Y sabéis una cosa maravillosa que tiene Tú eres mi millón de fuegos artificiales? ¡Que está escrita en primera persona! Es simplemente estupendo conocer los pensamientos y las emociones de estos protagonistas tan geniales que ha creado Cristina Prada. El final de la novela… el final de la novela me dejó con muchísimas ganas de más. Más de Jack y Holly, más de Los Lions, más de Sage…
Para mi disfrute, esta novela pertenece a una bilogía (suerte total para mí porque ya os digo que me quedé en shock con el final). Su segunda parte salió ayer día 13 de julio y se llama Tú nunca dejarás de ser millón de fuegos artificiales. ¿Qué más cositas nos tendrán que contar Jack y Holly? ¡Yo tengo claro que este fin de semana voy a ir comprarlo porque no puedo esperar más!
Si os gustan las novelas de Cristina Prada… ¿a qué estáis esperando a leer Tú eres mi millón de fuegos artificiales? ¡Corred, insensatos!
Podéis comprar el libro en este enlace
Post recomendado: Reseña de Piso para dos