¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que absolutamente genial! Ayer terminé de ver Guía astrológica para corazones rotos (con su segunda temporada casi recién estrenada), la comedia romántica de Netflix que apuesta por algo diferente y fresco dentro del género. ¿Os animáis a leer mi opinión personal de la serie? ¡Vamos a ello!
Sinopsis de Guía astrológica para corazones rotos
La irremediablemente soltera Alice tiene el corazón roto. Pero, tras conocer a un carismático gurú de la astrología, empieza a buscar su alma gemela en las estrellas (FILMAFFINITY).
Opinión Personal de Guía astrológica para corazones rotos
Cuando acabé la primera temporada de Guía astrológica para corazones rotos me quedé en shock. ¿Cómo podía acabar así la serie? Por fortuna descubrí que en un par de días Netflix estrenaría su segunda y esperada (al menos para mí) segunda temporada. Guía astrológica para corazones rotos es una serie romántica italiana (ya sabéis que tengo pasión por las series y las pelis italianas) súper divertida, fresca, dulce y muy agradable de ver.
El argumento de la serie es súper genial: Alice una mujer que trabaja en una cadena de televisión con el corazón roto decide guiarse por las estrellas y el horóscopo para encontrar a su alma gemela. Mientras, su mejor amigo Tio y su gurú astrológico personal le ayudará en todo lo que necesite por el camino. Pero, Alice tendrá que sortear un montón de obstáculos, complicaciones y pruebas hasta… ¿dar con el amor verdadero y para siempre?
Guía astrológica para corazones rotos nos presenta a unos personajes maravillosos: Alice, la protagonista es encantadora, dulce, sensible, increíblemente buena, romántica y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Su signo zodiacal es Libra: odia los conflictos, es amante de la belleza, una persona diplomática, con buen gusto y curiosa por naturaleza. ¿De qué signo será el alma gemela de Alice? ¿Se complementarán juntos o serán súper diferentes?
Vale, ya os he contado que la protagonista es estupenda, pero los personajes secundarios (que tienen un papel súper importante en la serie) también lo son. Sin duda alguna yo me quedo con Tio, el gurú astrológico y mejor amigo de Alice que le da un toque súper fresco, diferente y divertido a la historia. Tio es súper honesto y muy amigo de sus amigos, pero… tiene un problema. ¡LE DA MIEDO ENAMORARSE Y LANZARSE!
Cada capítulo de Guía astrológica para corazones rotos dura aproximadamente unos 36 minutos, pero creedme que se pasan súper rápido y que la serie entretiene de principio a fin. La primera temporada me resultó fantástica, fresca e ingeniosa y la segunda no ha perdido para nada la esencia y el encanto. ¿Encontrará Alice a su alma gemela gracias a las estrellas y al horóscopo? ¿Tio se lanzará finalmente al amor? ¡PARA ESO TENÉIS QUE VERLA!
Guía astrológica para corazones rotos es absolutamente genial para hacer un maratón, y si os gustan las comedias románticas italianas estoy convencida de que os va a enamorar tanto como a mí. ¡Ah! Casi se me olvidaba: la serie está basada en la novela de su mismo nombre escrita por Silvia Zucca. ¿Y adivináis algo? ¡Tiene buenísimas reseñas en Amazon! Creo que tarde o temprano leeré el libro sí o sí.
¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Habéis visto ya Guía astrológica para corazones rotos? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¡Nos leemos por comentarios y redes sociales!
RECOMENDACIÓN EXTRA: 4 mitades