
¡Muy buenas, romántic@s! 🙂 ¿Cómo lo estáis llevando? Espero que lo mejor posible. Hoy os voy a dar cinco motivos para que veáis Los siete pecados capitales, un fantástico anime de aventuras, magia y romance que a mí me ha robado totalmente el corazón. ¿Os animáis a seguir leyendo el post? ¡Pues vamos a ello!
No creáis que llevo muchísimo tiempo siendo aficionada a los animes y a los mangas. De hecho, creo que empezaron a gustarme hace relativamente poco. Los siete pecados capitales fue uno de los primeros animes (junto con Fairy Tail) que vi. Ambos me gustaron tantísimo que los he visto varias veces. Realmente, daros solo cinco motivos para que veáis este anime me parecen pocas, pero… ¡allá vamos!
Índice
#1 Personajes increíblemente geniales
Para mí uno de los puntos fuertes de Los siete pecados capitales son los personajes. Son personajes con muchísimo transfondo que van evolucionando según pasan los episodios. Todos ellos te enseñan algo: a no rendirte, a seguir siempre tus principios, a seguir a tu corazón, a confiar en tus amigos, a superar obstáculos o a luchar por lo que quieres. Además, emocionan muchísimo y nos enseñan que no todo es blanco o negro en esta vida.
#2 Episodios maravillosos llenos de aventuras
Pues sí, cada episodio de Los siete pecados capítulos es una fantástica aventura. Cada personaje tendrá que enfrentarse a numerosos obstáculos juntos o por separado que les harán sentir más fuertes cada vez. La historia, que se va desarrollando poco a poco me ha parecido tan genial que siempre me dejaba con ganas de ver otro capítulo más. Siempre estaba deseando saber cuál sería la siguiente aventura de los protagonistas.
#3 Batallas muy épicas que merecen la pena
Os puedo asegurar que las películas o series donde haya un montón de batallas alucinantes no me gustan demasiado, pero para mi sorpresa en Los siete pecados capitales me apasionan. Hay muchas batallas épicas y mágicas en la mayoría de los capítulos y con cada una de ellas he disfrutado un montón. Así que ya sabéis, si os gustan los animes con batallas espectaculares… ¡tenéis que verlo sí o sí!
#4 Historias de amor preciosas que tocan el corazón
Los personajes eran uno de los puntos fuertes del anime y sus historias de amor también. En Los siete pecados capitales hay varias historias de amor, y cada una de ellas preciosas, emocionantes e increíblemente bonitas. Todas ellas han conseguido tocarme el corazón e ilusionarme. Sí, los protagonistas son valientes y fuertes, pero también vulnerables y entregados a la persona que aman.
#5 Estupenda banda sonora que acompaña al anime
La banda sonora es brutal. La música se adapta perfectamente al anime. Por ejemplo, en los momentos de batallas épicas, la música que suena es igual de impresionante y emocionante, y en las situaciones más sensibles y románticas las canciones acompañan de una manera muy especial a los personajes y sus sentimientos. Os dejo por aquí un enlace con algunas de mis canciones preferidas. ¡Espero que os guste!
Entonces, ¿os animáis a ver Los siete pecados capitales y decirme qué os parece el anime?