¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! 🙂 Hoy os comparto mi opinión sobre la nueva serie de comedia y drama de Netflix: Emily en París. Está protagonizada por Lily Collins, una actriz que particularmente me gusta muchísimo. ¿Os animáis a leer mi reseña completa de la serie? ¡Pues adelante, vamos a ello!
Sinopsis
Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa. (FILMAFFINITY).
Opinión personal Emily en París
Cuando vi el tráiler de Emily en París me enamoré perdidamente. La nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collins (una actriz que me gusta bastante) tenía tintes de Younger, Sexo en Nueva York y si me apuras Gossip Girl. Tenía clarísimo que me iba a gustar, pero desgraciadamente, Emily en París me decepcionó bastante, y os cuento el por qué de mi sensación negativa al verla.
En primer lugar, ninguno de los personajes que sale en la serie me ha transmitido absolutamente nada. Para mi gusto, Lily Collins tiene un papel increíblemente simplista, carente de emociones y sin energía. El tráiler prometía ser una serie fresca, espontánea, divertida, dulce, romántica y con unos personajes geniales con mucha química. ¿Mi realidad? Que no tiene nada de eso, de hecho, en algunas ocasiones, Emily en París se me ha hecho aburrida.
Ni la vida de Emily, ni los personajes secundarios, y ni siquiera el tímido romance entre Emily y Gabriel (interpretado por Lucas Bravo) me han resultado interesantes. Una serie que me parecía con muchísimo potencial y con una gran actriz como protagonista que ha acabado siendo sosa, simple y sin ningún aspecto destacable. Vamos, que no esperéis algo parecido a Sexo en Nueva York, Younger o Gossip Girl. ¡Perdonad si os ahogo la fiesta!
Otro de los aspectos que no me ha convencido mucho es que Emily en París únicamente se centra en el lujo, la moda y en la exclusividad de la ciudad. Sé que es una serie, y sé que es ficción, pero creo que la ciudad tiene mucho más que enseñar y ofrecer. Si os soy sincera, Emily en París cae en muchísimos clichés fáciles que no me han convencido. ¡Y mira que yo soy la reina de los clichés!
Si queréis ver una buena serie romántica francesa, os recomiendo Plan Corazón, que por cierto, todavía no he hecho reseña (me lo apunto en la agenda para próximos posts). En fin, os digo de verdad que al terminar me sentí decepcionada. ¡Esperaba muchísimo más de la serie!. Pero cómo os digo siempre: dadle una oportunidad para juzgar por vosotros mismos. ¡Y si lo hacéis… dejadme vuestra opinión en los comentarios!
¡Hola!
Yo no sabía de la existencia de esta serie hasta que empecé a encontrármelas en todos lados jajaja. En un principio no me llamaba nada la atención, pero luego me interesó un poco y al final he decidido verla. No tenía ninguna expectativa, y ahora con tu opinión mucho menos, pero la veré igualmente por probar.
¡Besos!
Hace unos días que la vemos anunciada cada vez que nos damos una vuelta por Netflix, y mira tu por donde, ya con el chiste inicial nos frena… y mira, la idea de la trama nos parecía genial.
Aunque no la recomiendes mucho, quizá le damos una opción…
Por cierto, muy buena crítica.
HemosVisto!
Yo también me llevé una decepción. Me imaginaba algo así como lo que pudo ser Carrie Bradshaw en París y me encuentré una serie muy vacía, con perosnajes planos y que tiene más marketing que argumento.
Buscaré esa serie que dices, yo os recomiendo “un lugar para soñar”
Gracias por el post!