¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que estupendamente! Hoy os comparto mi opinión personal de Hasta que la boda nos separe, una comedia romántica que podéis ver en Netflix protagonizada por Belén Cuesta y Alex García. ¿Os animáis a leer la reseña hasta el final?
Sinopsis de Hasta que la boda nos separe
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato. (FilmAffinity)
Opinión personal
Os cuento un secreto: me apasionan las comedias románticas que tratan sobre bodas. Sé que es un cliché, que hay un montón y que pueden llegar a ser repetitivas, pero a mí, me encantan. Belén Cuesta interpretando a una organizadora de bodas, ¿qué podía salir mal? Pues la verdad es que no salió nada mal. Hasta que la boda nos separa es una comedia romántica bastante disfrutable, pero poco original. Aun así cumple su función y resulta divertida.
¿Cuándo digo que es poco original me refiero a que es una mala película? ¡Para nada! Simplemente quiero decir que el tema de organizadora de boda tiene que organizar el compromiso del chico con el que tiene una conexión especial está muy visto en las pantallas. ¿Habéis visto Planes de boda con Jennifer López y Matthew McConaughey? Si os acordáis de ella, seguro que me entendéis.
Hasta que la boda nos separe cuenta con un elenco de actores españoles bastante famosos en el mundo del cine, pero los protagonistas son Belén Cuesta y Alex García, que interpretan a Marina y a Carlos. Marina es una organizadora de bodas que no cree en el matrimonio ni el compromiso, y aunque Carlos tiene una novia maravillosa, siente que le falta algo en el amor. Como no podía ser de otra manera, cuando ve a Marina por primera vez saltan chispas.
Reseña recomendada: Twisted Love, de Anna Huang
Belén Cuesta y Alex García, ¡una química súper bonita!
Belén Cuesta está estupenda, sigue en su línea de personajes auténticos, naturales, divertidos y sencillos que tanto me gustan, y Alex García encaja bastante bien en el rol de un arquitecto un tanto perdido que espera que el amor sea algo más que comprometerse y casarse. Ambos tienen muchísima química cuando están juntos, y hasta diría que una conexión muy bonita, dulce y especial. ¡A mí me han encantado!
En cuanto a los personajes secundarios, arropan muy bien a los protagonistas. Crean momentos y situaciones muy divertidas que le favorecen un montón a la película. Como dato interesante, Hasta que la boda nos separe se inspira en una comedia romántica francesa llamada La Wedding Planner, por si la veis en alguna plataforma y os apetece verla también.
En fin, que si estáis buscando una comedia romántica agradable de ver, bastante divertida (aunque con un cliché enorme y poco original), muy romanticona y con unos actores que lo hacen genial, ¡os animo muchísimo a ver Hasta que la boda nos separe! Si os gustan las películas que traten sobre bodas y líos amorosos, estoy convencida de que os va a gustar bastante.
¡Y hasta aquí la reseña de hoy sobre Hasta que la boda nos separe! Para los que ya la hayáis visto, ¿qué os ha parecido? ¡Me encantaría saber vuestra opinión! Y por supuesto… ¡nos leemos en la próxima entrada, romántic@s!
Reseña recomendada: Citas Barcelona