¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que estupendamente! Hoy os comparto mi opinión personal de Twisted Hate, el tercer libro de la saga Twisted escrito por Ana Huang. ¿Os animáis a leer la reseña completa? ¡Vamos a ello!
Sinopsis de Twisted Hate
Él la odia… casi tanto como la desea.
Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con beneficios y 3 sencillas reglas:
Sin celos
Sin condiciones.
Y, por supuesto, sin enamorarse.
Extrovertida y ambiciosa, Jules Ambrose ha dejado atrás un pasado de desenfreno para centrarse en un objetivo: convertirse en abogada. Y ahora mismo, lo último que necesita es involucrarse con un hombre que es tan insufrible como atractivo. Pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que Josh es mucho más de lo que aparenta.
El hermano de su mejor amiga.
Su némesis.
Y su único refugio
La suya es una pareja hecha en el infierno, y cuando los demonios de su pasado los alcancen, se enfrentarán a verdades que podrían salvarlos… o destruirlos por completo.
Opinión personal
Comprar la novela romántica Twisted Hate, de Ana Huang en Amazon España
Sin duda alguna Twisted Hate engancha y es genial, pero desde mi punto de vista ha sido el que menos me ha gustado de los dos que he leído. Esta tercera parte nos habla de Josh Chen y Jules Ambrose. Él es el hermano de Ava y un médico brillante que huye de las relaciones serias y del compromiso. Ella es la mejor amiga de Ava, con un futuro prometedor como abogada y enamorarse no entra en ninguno de sus planes.
Ambos se odian, pero odiarse de verdad. Nada de decirse algunas cositas un poquito hirientes y punto. Se odian en el sentido más visceral de la palabra. Josh no puede ver cerca a Jules y a Jules siempre le dan arcadas al acercarse al hermano mayor de su mejor amiga, pero… Pero tanta tensión y tanto odio puede llevar a un deseo ardiente. Por eso los dos deciden tener un acuerdo: tener sexo sin ataduras, sin sentimientos, sin emociones y sobre todo sin… enamorarse.
Como os podéis imaginar, Twisted Hate es un enemies to lovers en toda regla, y aunque Josh y Jules tienen muchísima química en la novela… a mí no me ha terminado de encantar tantísimo como Twisted Games (el segundo libro de la saga) o Twisted Love (la primera novela de la saga). No me entendáis mal, Jules es una protagonista femenina estupenda: tiene muchísima garra, fuerza, decisión, está dispuesta a comerse el mundo y siempre defiende a las personas que más quiere.
Josh Chen, puede parecer un arrogante, egocéntrico y un engreído, sin embargo, cuando más cosas sabemos de él nos damos cuenta que es un poquito fachada. Es un médico maravilloso, que se preocupa por sus pacientes, y sobre todo por sus seres queridos. Además, cuando el hielo empieza a deshacerse de su corazón es increíblemente sensible, intenso y capaz de amar de una manera asombrosa, apasionada y auténtica.
Sin embargo, mis dos protagonistas preferidos hasta ahora siguen siendo Bridget y Rhys. ¡Lo siento, pero no lo puedo evitar! Además, en ocasiones (solo en ocasiones) Twisted Hate se me ha hecho un poquitín lento y denso de leer. ¿Qué os puedo decir de las escenas spicy? Pues que tiene muchas, y son MUY, pero que muy hot. De hecho, creo que es la novela con más escenas subidas de tono de los dos que he leído. Con algunas yo me he quedado un poquito en shock, con eso os lo digo todo.
En fin, que Twisted Hate es entretenido, de lectura ágil y con el cliché enemies to lovers muy incluido en la historia, pero que desde mi opinión personal está un poquito lejos de Twisted Games y Twisted Love. Os confieso una cosa: tengo las expectativas por 10.000 con Twisted Lies. Estoy prácticamente segura de que va a ser el que más me guste de la saga y que Christian y Stella van a quitar el primer puesto a Bridget y Rhys.
¡Y hasta aquí la reseña de Twisted Hate! ¿Habéis leído esta tercera novela de Ana Huang? ¿Qué os ha parecido? ¡Me encantaría intercambiar opiniones y sensaciones con vosotros! Y por supuesto… ¡nos leemos en la próxima entrada, romántic@s!
Post recomendado: 5 novelas románticas juveniles (clichés incluidos) que os recomiendo leer sí o sí