[RESEÑA] ¿Qué le ocurre a la Secretaria Kim?

¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Las vacaciones de verano han llegado a su fin y vengo a tope con nuevas reseñas y opiniones. Hoy, os voy a hablar de un K-Drama que ha robado totalmente mi corazón. Se llama Qué le ocurre a la secretaria Kim. Así que… ¡os animo muchísimo a seguir leyendo la reseña! ¡Vamos a darle caña!

Sinopsis

¿Puede alguien ser tan egocéntrico que no tiene idea de lo que pasa a su alrededor? Lee Young Joon (Park Seo Joon) es el vicepresidente de su compañía familiar, Yoomyung Group. Es tan narcisista que la mayoría del tiempo no presta atención a lo que su confiable secretaria, Kim Mi So (Park Min Young), intenta decirle casi todo del tiempo.

Después de nueve años de hacer que Young Joon se vea bien y de levantar su grandísimo ego, Min So decide renunciar a su trabajo. ¿Podrá Young Joon aceptar el hecho de que Mi So ya no quiere trabajar para él, o lo interpretará de manera equivocada?

“Qué le ocurre a la secretaria Kim” es un drama surcoreano de 2018 dirigido por Park Joon Hwa. Está basado en una novela de Jung Kyung Yoon. Un webcómic de Kim Young Mi de 2016 también se basó en la misma novela.

Opinión Personal Qué le ocurre a la Secretaria Kim

¿Habéis tenido alguna vez un flechazo con un K-Drama? Pues eso fue lo que sentí yo al ver el primer capítulo de Qué le ocurre a la secretaria Kim. El sábado terminé la serie, y os puedo asegurar que no he parado de reír, de emocionarme y de ilusionarme con cada episodio. Como lo hizo Holo, mi amor o Los recuerdos de la Alhambra, Qué le ocurre a la secretaria Kim me ha dejado un vacío enorme en el corazón.

La historia es muy divertida, emotiva, romántica y positiva. En Qué le ocurre a la secretaria Kim tenemos a unos protagonistas geniales. Kim Mi So (interpretada por Park Min Young) es la secretaria del vicepresidente Lee Young Joon (interpretado por Park Seo Joon), pero además de ser una gran profesional es generosa, bondadosa, dulce y luchadora. Como os podéis imaginar… ¡me encantó Kim Mi So!

Lee Young Joon es el joven vicepresidente de la empresa familiar Yoomyung Group. Es exitoso, narcisista, arrogante y egocéntrico. Está convencido de que todo él es perfecto y de que nunca se equivoca. Siempre piensa que lo más importante es él mismo y las cosas que le ocurran. Tengo que reconocer que me enamoré de Lee Young, creo que es un personaje que evoluciona muchísimo y crece un montón como persona con cada capítulo.

Los actores tienen una química increíble en la serie. Desde el primer episodio es muy visible que están muy conectados y de cierta manera unidos. Transmiten muy bien las emociones y los sentimientos de cada momento, y sobre todo han sabido hacerme reír y emocionarme siempre. Les acompañan unos personajes secundarios increíblemente geniales, divertidos, espontáneos con su propia historia.

Qué le ocurre a la secretaria Kim es una serie en su mayoría romántica y divertida, pero también tiene algunos momentos de drama para comprender y empatizar muchísimo más con los protagonistas de la serie. Os aseguro que esos momentos alejados de la comedia y la diversión también son la clave de que la serie serie sea tan bonita y emotiva.

Está claro que el romance y la comedia me ha encantado en Qué le ocurre a la secretaría Kim, pero también me ha gustado mucho lo que transmite. Es una serie que nos invita a confiar en las personas, a abrir nuestro corazón y a fijarnos en los pequeños detalles que nos da la vida. Nos enseña a ser fuertes, a luchar por lo que queremos y a sobreponernos ante las adversidades.

¿Estáis pensando en la banda sonora? Pues Qué le ocurre a la secretaria Kim tiene una preciosa. Todas las canciones acompañan a momentos muy importantes que ocurren en la serie. Os reconozco que ya he escuchado en bucle dos de sus temas principales: It’s you y Love Virus. Aquí os dejo un enlace para que la podáis escuchar y opinar vosotros mismos (aunque antes os recomiendo ver la serie).

Si os gustan los K-dramas románticos, divertidos, emotivos y con personajes geniales… ¡os animo a ver Qué le ocurre a la secretaria Kim! La podéis ver de manera gratuita en la plataforma Viki y os aseguro que no os vas a arrepentir. A mí me ha sacado un montón de risas y me ha dejado muy buenos momentos. ¡Espero leer vuestros comentarios si la veis!

2 Respuestas a “[RESEÑA] ¿Qué le ocurre a la Secretaria Kim?”

    1. ¡Hola! No está en Netflix 😀 Está en una plataforma que se llama Viki (en la que hay un montón de dramas y comedias coreanas). ¡La puedes ver gratis! Ya me dirás qué te parece. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *