¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! El post de hoy va a ser un poquito corto porque se trata de las primeras primeras impresiones que he tenido al ver Start Up, el nuevo K-drama que ha traído Netflix. ¿Os animáis a seguir leyendo la entrada? ¡Vamos a ello!
Sinopsis Start Up
La serie sigue a un grupo de personas que están envueltos en el mundo de las empresas de nueva creación en la ficticia Silicon Valley de Corea del Sur, llamada “Sandbox”. Donde buscan cumplir sus sueños, demostrando sus habilidades.
Primeras Impresiones Start Up
Solo he visto un capítulo de Start Up y ya tengo la impresión de que me va a encantar. El primer episodio me ha parecido precioso de ver, con una producción exquisita. Además, la historia me ha parecido increíblemente motivadora, inspiradora y llena de superación. Puede que en este sentido se parezca un poco a Itaewon Class, pero tendré que ver más capítulos para comprobarlo.
Los protagonistas, al menos los que han salido en el primer episodio son geniales. Cada uno tiene su propia historia que contar y esto me ha encantado. Me da la sensación de que van a ser personajes llenos de energía y con ganas de luchar por sus sueños. Estoy convencida de que serán protagonistas con muchísimas cosas que decir y enseñarnos durante los capítulos.
Hasta ahora he escuchado dos canciones que me han encantado. La primera llamada Running de Gaho (el cantante que también hizo una canción para la banda sonora de Itaewon Class), y la segunda titulada Future interpretada por Red Velvet. Os adelanto que… ¡ya las estoy escuchando en bucle porque me transmiten muchísima actitud positiva y buen rollo!
¡Espero no tardar mucho en subir la reseña entera de Start Up! Mientras tanto… ¡que paséis unas geniales fiestas y os pongáis al día con todos los K-dramas que tenéis pendientes!