LecturasRomance Actual

[RESEÑA] Amor entre páginas, de Austin Siegemund-Broka y Emily Wibberley

¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Hoy os comparto mi opinión personal sobre Amor entre páginas, una novela romántica súper disfrutable, inspiradora y muy agradable de leer. ¿Os animáis a leer la reseña completa? ¡Vamos a ello!

Sinopsis de Amor entre páginas

Hace tres años, Katrina Freeling y Nathan Van Huysen eran la sensación del mundo literario y sus libros acababan siempre en la lista de los más vendidos. Pero justo después de publicar su obra maestra, dieron por terminada su colaboración sin dar explicaciones (aunque las malas lenguas dicen que acabaron muy mal). No han vuelto a hablar desde entonces, y no pensaban hacerlo… si no fuera por el contrato que todavía cuelga sobre sus cabezas.

Después de varios fracasos personales y profesionales, Katrina y Nathan se han quedado sin opciones y escribir un último libro a cuatro manos parece su única salida. Así es como acaban encontrándose en la casa donde escribieron su último éxito. La idea es acabar rápido y volver a separarse, pero, entre los sentimientos a flor de piel, los recuerdos dolorosos y el romance que deben escribir, no será nada fácil. Entre pasión, calor y prosa, Katrina y Nathan descubrirán que el amor, como los libros, no se escribe bien a la primera.

Opinión personal

¿Cómo no me iba a gustar Amor entre páginas con esa sinopsis? Dos famosos escritores que juntos escriben novelas románticas, que fueron amigos, después enemigos y que vuelven a encontrarse tiempo después para escribir su último libro. ¡Lo tiene todo, en serio! Pero… ¿qué hay más allá de la sinopsis? Pues tenemos una historia maravillosa, que se cuece a fuego lento y con unos protagonistas auténticos y naturales como la vida misma.

Quizás Amor entre páginas no sea la novela romántica más adictiva que he leído, pero os puedo asegurar una cosa: la he disfrutado muchísimo igualmente. De hecho, me ha encantado que fuese todo poco a poco. ¿Por qué digo esto? Porque Kat y Nathan, los protagonistas, lo merecen. Son tan fantásticos que se merecen que la historia se desarrolle sin prisa.

Puede que la novela no nos cuente algo súper original (y no es para nada algo negativo), pero sin duda alguna, los protagonistas, son el punto fuerte de Amor entre páginas. Kat es una escritora brillante, con muchísimo talento e instinto. Sin embargo, le falta confianza en sí misma y no lleva demasiado bien la promoción de las novelas ni las entrevistas.

Nathan es un gran novelista, seguro de sí mismo y con un nivel de arrogancia bastante elevado. Por desgracia, esa seguridad le juega malas pasadas y cae en un bucle de falta de inspiración y bloqueo creativo más veces de lo que le gustaría (y de las que estuviera dispuesto a aceptar). Cuando Kat y Nathan se conocen y empiezan a escribir juntos, un huracán de sentimientos y emociones les rodea, pero todavía no es el mejor momento para dejarse llevar.

Desde entonces, Nathan y Kat no han vuelto a escribir juntos. Él ha publicado una novela sin mucho éxito, y ella se ha mantenido alejada de la escritura, de la promoción y de la publicidad. ¿Pero qué paso entre Kat y Nathan para que cortaran su relación profesional tan abruptamente? ¡Para eso tenéis que leer Amor entre páginas y descubrirlo! Lo que sí os puedo decir es que se vuelven a encontrar, vuelven a escribir juntos y puede que esta vez (solo puede) sí que estén preparados para dejarse llevar.

Si estáis buscando una historia súper adictiva, que se desarrolle increíblemente rápido y en la que pasen un montón de cosas, Amor entre páginas no es para vosotros. Pero si os apetece leer una novela muy bien escrita, romántica, inspiradora y en la que cada página hay un montón de emociones y sentimientos plasmados… ¡os la recomiendo totalmente! Para mí, Amor entre páginas es el libro perfecto para leer los días lluviosos, fríos, con una mantita y con un buen té al lado.

¿Por qué os digo que Amor entre páginas es inspiradora? Porque la historia y los protagonistas lo son. A través de Kat y Nathan, los autores nos hablan de la ansiedad, de la depresión, de la presión y la autoexigencia, de cerrar heridas, de arriesgarnos pese a que nos dé miedo, de volver a confiar, de abrir nuestro corazón al amor… Por todas esas cosas que Amor entre páginas nos transmite, creo que merece la pena que el ritmo de la historia no sea desenfrenado y súper rápido.

Amor entre páginas es una novela para leer despacio, con calma y dejándote llevar por la profundad de las palabras de Nathan y Kat. Además, está escrita a dos voces. Ya sabéis que esto es algo que me encantan de las novelas románticas, pero en este ocasión lo he disfrutado el doble. Los protagonistas tienen muchísimas cosas que decir, y un montón de pensamientos que les hacen actuar de una manera u otra. Leer en cada capítulo lo que piensa Kat y Nathan y los momentos del pasado… simplemente me ha encantado.

¡Y hasta aquí la reseña de hoy! ¡Contadme vosotros! ¿Habéis leído Amor entre páginas? Si es así, ¿qué os ha parecido? Como siempre, podéis dejarme vuestros comentarios en el blog o por la redes sociales. Y por supuesto… ¡nos leemos en la próxima reseña, romántic@s! Si todavía no habéis leído la novela, pero os llama mucho la atención, podéis clicar en este enlace y conseguir Amor entre páginas.

Reseña recomendada: Amor de gata: la peli de animación que nos recuerda la importancia de ser nosotros mismos

Mel

¡Hola, me llamo Mel! Apasionada de las novelas y las películas románticas, los K-dramas, los animes y los manga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR