[RESEÑA] Mi chico lobo, de Yoko Nogori [COLECCIÓN COMPLETA]

¡Muy buenas, romántic@s! ¿Qué tal lo estáis llevando? ¡Espero que de la mejor manera posible! 🙂 Hoy toca reseñar Mi chico lobo, una serie de cuatro shojos (mangas románticos) de la autora Yoko Nogori bajo la editorial Norma. ¿Queréis saber si me gustó la colección? Si la respuesta es que sí… ¡entonces os animo a leer la opinión completa! ¿Nos ponemos a ello? Let’s go!

Sinopsis

Komugi Kusunoki se ha mudado a Hokkaidô, y el primer día en su nuevo instituto Yû Ôgami inicia conversación con ella con un abrupto “Oye… hueles bien, ¿sabes?”. Ôgami se le acerca inocentemente, pero… Komugi descubre algo sorprendente cuando le descubre durmiendo: ¡resulta que es un…!

Opinión personal Mi chico lobo

Mi chico lobo no solo es un romance precioso entre Komugi y Yû, es muchísimo muchísimo más. Esta historia increíblemente tierna también nos habla de la amistad, de la superación de obstáculos, de la confianza y de la familia. Desde que leí las primeras páginas, me quedé enganchada a esta historia romántica con toques mitológicos y fantásticos.

Es cierto que un primer momento podemos pensar que Mi chico lobo es el típico manga de instituto corriente con estudiantes populares (que a mí me encantan, por cierto), pero no es así en absoluto. En sus páginas se esconden cuatro chicos con personalidades muy diferentes y una chica que se muda de Tokio a Hokkaidô, un pequeño pueblo que esconde algunos misterios.

Estos chicos se llaman Yû, Rin, Aoshi y Senri y están unidos por un secreto. A lo largo de los cuatro tomos, la autora nos cuenta la relación que nuestra protagonista femenina mantiene con ellos, resaltando siempre la historia tan bonita, especial y emotiva entre Komugi y Yû. ¿Compartirán los chicos su mayor secreto con Yû y lograrán confiar en ella realmente?

A pesar de ser uno de los estudiantes más populares, Yû tiene un montón de inseguridades y le cuesta confiar de manera profunda en las personas. Por su pasado, le resulta muy complicado crear vínculos afectivos con sus iguales, pero cuando conoce a Komugi lo único que le importa es estar a su lado y hacerle feliz, aunque para eso tenga que superar ciertos recuerdos dolorosos de su infancia que le impiden avanzar.

Komugi, es una chica tímida, sensible y educada que intenta acostumbrarse a su nueva vida en Hokkaidô. Como a Yû le cuesta confiar y hacer amistad con los demás por un conflicto con antiguos compañeros, pero en su nuevo instituto descubrirá que no todas las personas quieren hacerle daño y que merece muchísimo la pena abrirse y experimentar la magia de conocer gente nueva.

¿Lo que más me ha gustado de Mi chico lobo? ¡Sus protagonistas y el dibujo! Creo que cada personaje logra transmitir una emoción distinta y eso me ha encantado. Además, el dibujo está lleno de sentimientos y eso me ha servido para conectar y empatizar más con los protagonistas y su historia. Si os gustan los mangas románticos, os recomiendo muchísimo esta colección de cuatro tomos ya cerrada. ¡A mí me ha encantado!

Podéis comprar la colección en Alcalá Comics, mi tienda de cómics de confianza. 🙂

Una respuesta a “[RESEÑA] Mi chico lobo, de Yoko Nogori [COLECCIÓN COMPLETA]”

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este manga. Los shojos me encantan y cada dos por tres estoy apuntando alguna historia nueva. No suelo leer mucho manga, así que que este solo tenga cuatro tomos me viene perfecto.

    ¡Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *