LecturasRomance Actual

[RESEÑA] Twisted Games, de Ana Huang

¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Hoy os comparto mi opinión personal de Twisted Games, la segunda parte de la saga Twisted de la autora Ana Huang. ¿Queréis saber qué me ha parecido esta novela? ¡Pues vamos a ello!

Sinopsis de Twisted Games

Ella es inalcanzable… excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento.

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:

1) Proteger a sus clientes a toda costa.

2) No vincularse emocionalmente. Jamás.

Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.

Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.

Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.

Opinión personal

Como pudisteis leer en la reseña, Twisted Love (el primer libro de la saga) me encantó. Me pareció tan increíblemente apasionado, auténtico, romántico y de alto voltaje que no dudé lo más mínimo en seguir con la segunda novela. ¿Qué me ha parecido Twisted Games? Pues yo estaba convencida de que no iba a superar al primero, pero… lo ha hecho. Este libro me tenía conquistada sin leerlo. ¿Por qué? Por uno de los clichés que más me gustan: princesa y guardaespaldas.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo lo hace Ana Huang para crear novelas tan adictivas y que enganchen tanto, pero está claro que esta autora tiene la clave del éxito. ¡Al menos conmigo! He de decir que Bridget fue uno de mis personajes secundarios preferidos en Twisted Love, y tenía muchísimas ganas de adentrarme en su historia y saber un montón de cosas más sobre ella y su romance.

Tenía las expectativas por las nubes tras leer el primer libro, pero Twisted Games las ha superado con creces. La novela es una fantástica explosión de emociones que me ha hecho suspirar de amor y sonreír en muchísimos momentos. Os aseguro que he disfrutado desde la primera página hasta el final. Twisted Games es… atrapante. MUY ATRAPANTE. ¿Y cómo no iba a serlo con esos protagonistas de infarto?

Twisted Games en Amazon

Bridget es maravillosa. Un princesa que se preocupa muchísimo por su familia, por su pueblo y por sus amigas. Un alma generosa y luchadora que es capaz de todo por conseguir objetivos. Es un personaje con la dosis perfecta pasión, sensibilidad, empatía, ironía y romanticismo. Desde Twisted Love me ha encantado la personalidad tan auténtica de Bridget, y en su historia no me ha decepcionado en absoluto.

Bridget y Rhys son puro fuego cuando están juntos

Rhys. ¡Ay, Rhys! ¡Creo que todo el fuego se lo ha quedado este personaje! He disfrutado muchísimo con la fuerza y el magnetismo de Rhys. Es arrogante, calculador, distante y nunca rompe las reglas, pero cuando Bridget se cruza en su camino, se vuelve el hombre más protector, leal y cercano del mundo. Me ha encantado descubrir poco a poco su historia y dejarme llevar por sus pensamientos y emociones. ¡No esperaba menos de él!

¿Lo mejor de la novela? Estoy convencida: cómo se va desarrollando la relación entre Bridget y Rhys. Es una relación que se va cociendo a fuego lento, y ha sido increíblemente divertido leer todos sus diálogos y cómo se picaban el uno al otro. Pero sin duda alguna ha sido fantástico ser consciente de toda la tensión que había alrededor de ellos casi casi desde el principio, y por supuesto leer el momento en el que los dos se rinden y deciden dar rienda suelta a lo que están sintiendo: algo intenso, apasionado e increíblemente arrollador.

Si te gustó Twisted Love, y estás preparado para NO soltar un libro y ser presa del “solo un capítulo más…”, te recomiendo sí o sí leer Twisted Games. Ava y Alex, la pareja del primer libro me gustaron muchísimo, pero Bridget y Rhys tienen un aura súper especial que ha hecho que me enamorase de ellos al instante. Una vez más, me ha maravillado la pluma tan auténtica y directa de Ana Huang.

¿Seguiré con la saga? ¡Por supuesto que sí! De hecho, ya tengo los dos últimos libros en casa. ¡Solo hace falta que termine con algunas novelas pendientes para hincarlos el diente! Si sois fans de las novelas románticas de alto voltaje, ¿a qué estáis esperando para leer la saga Twisted? ¡Al lío! Y por supuesto… ¡nos leemos en la próxima reseña, romántic@s!

Reseña recomendada: Twisted Love, de Ana Huang

Publicaciones relacionadas