¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que de la mejor forma posible! 🙂 Ya os comentaba en la anterior entrada que había enganchado totalmente a los dramas coreanos, y aquí tenéis la prueba: la reseña del segundo que he visto; Holo, mi amor. ¡Os animo a seguir leyendo porque este dorama no tiene ningún desperdicio! ¡Vamos a ello!
Sinopsis
“Holo, mi amor” (“My Holo Love” en inglés) es una serie limitada surcoreana que sigue a Han So-yeon, una mujer que debido a una extraña enfermedad: no puede reconocer los rostros de las personas, decidió llevar una vida solitaria. Esto cambia cuando recibe unos lentes que le permiten ver un holograma de una inteligencia artificial, y así empieza una bonita amistad entre ella y Holo.
Opinión Personal de Holo, mi amor
Empezaré diciendo que Holo, mi amor es un drama-romance coreano que me ha conseguido erizarme el vello de los brazos. Es increíblemente bonito y emotivo de ver desde principio a fin. La historia que mezcla lo romántico con la tecnología y un poquito (lo justo y necesario) de acción me ha encantado. Os digo de verdad que no podía parar de verla y cada capítulo me gustaba más que el anterior.
A través de la interpretación de sus protagonistas, Holo, mi amor me ha sacado mil suspiros y sonrisas, pero también me ha tocado la fibra sensible, y cómo soy de lágrima fácil (ya os lo comentaba con la entrada de Los recuerdos de la Alhambra) me he emocionado un montón con muchísimos momentos de la serie. Está claro que los actores coreanos saben tocarme el corazoncito.
Sin duda alguna, los personajes es uno de los puntos fuertes de Holo, mi amor.
Han So-yeon (interpretada por Go Sung Hee) es dulce, tierna e introvertida al mismo tiempo. Debido a su enfermedad, a decidido no hacer amistades con nadie y prefiere vivir su vida en solitario. Todo cambiará para ella cuando conozca a su asistente virtual Holo. Es increíble como he empatizado con So-yeon. Sentía su dolor, su alegría y sus inseguridades. Me ha encantado su sensibilidad y fortaleza para afrontar los obstáculos.
Nan Do (interpretado por Yoon Hyun Min) me ha enamorado. Es cierto que al principio es un personaje muy hermético, pero según van pasando los capítulos nos damos cuentas de que no es así en absoluto. Que tiene muchísimos sentimientos y emociones dentro, aunque nunca las había expresado antes de conocer a So-yeon. Me ha entusiasmado muchísimo la profundidad y la evolución del personaje.
¿Y tienen mucha química los protagonistas de Holo, mi amor? ¡Mucha no, muchísima! A mí se me aceleraba el corazón cada vez que salían en escena. Esas miradas, esos gestos, esa complicidad… ¡rozaban la perfección! Ambos actores han sabido transmitir muy bien cada situación en la que estaban envueltos. ¡Saltaban chispas entre ellos y llenaban mi salón de magia! 🙂
Me he dado cuenta de que otro punto fuerte de los dramas coreanos es la banda sonora, y en Holo, mi amor no es para menos. Love Again de Ji Pyeong Kwon (os dejo el enlace de la canción sin spoliers) acompaña en los momentos clave a los protagonistas y es preciosa. De hecho, hace dos días que acabé la serie y he estado escuchado en bucle está canción. ¡Los pelos de punta!
En fin, que si queréis ver una serie muy romántica y ciencia ficción con protagonistas que emocionan y tocan el corazón, os animo muchísimo a ver Holo, mi amor. La tenéis en Netflix y está totalmente en castellano. ¡Así que solo tenéis que disfrutarla y dejaros llevar por un romance coreano genial! Ya me contaréis si os ha gustado y si os ha merecido la pena.
¡Hola!
Este k-drama no lo tenía apuntado en mi lista, pero como he visto que te ha gustado tanto será el próximo que vea ^^. Yo también soy de lágrima fácil y si también los protagonistas tienen muchísima química, estoy convencida de que me va a gustar tanto como a ti.
¡He escuchado la canción y es realmente bonita!