¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que estupendamente! Hoy os comparto mi opinión personal de Twisted Love, el primer libro de la trilogía del momento escrita por Ana Huang. ¿Os animáis a leer si me ha gustado? ¡Vamos a ello!
Sinopsis de Twisted Love
Él tiene el corazón de hielo. Pero por ella, quemaría el mundo.
Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.…Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos…A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia.
Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando… y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.
Opinión personal
¿Queréis saber si me ha gustado esta primera parte de la trilogía? ¡Gustar es quedarse súper súper corto! Me ha encantado, os lo prometo. Twisted Love me ha parecido una novela muy bien escrita, con una historia que te atrapa desde el primer momento, con unos personajes que me han robado el corazón y con algunos giros inesperados que me han dejado con la boca abierta. Os aviso de una cosa: Twisted Love es increíblemente adictivo, o al menos a mí me lo ha parecido.
De hecho, creo que es una de las novelas que menos me ha durado. Os digo de verdad que cuando cogía el libro, no podía parar de leer. Entré en el bucle de solo un capítulo más, solo un capítulo más… y únicamente dejaba la novela cuando se me cerraban los ojos. La saga Twisted gira alrededor de cuatro amigas inseparables; Ava, Bridget, Jules y Stella. La primera parte se centra en Ava Chen y Alex Volkov.
Reseña recomendada: The Angel Next Door Spoils Me Rotten
¿Y sabéis una cosa? Ellos son puro fuego. Puede que en un principio la historia entre ellos os resulte un poco cliché (ojo, que a mí me apasionan los clichés): Alex es el mejor amigo del hermano mayor de Ava, que se marcha un año a ser médico voluntario a otro país y le pide el favor de cuidar su hermana pase lo que pase. Ava y Alex se conocen desde hace mucho tiempo, pero no podían ser más distintos.
Ella es extrovertida, divertida, romántica, detallista, con una sonrisa que brilla con luz propia y con una fe inquebrantable en el amor verdadero a pesar de haber sufrido un duro desengaño. Él es un alma solitaria, alguien frío, arrogante, serio y que está centrado al cien por cien en su trabajo. Alex no cree que merezca encontrar a una persona que le quiera, y piensa que el amor es una perdida de tiempo y una distracción. Hasta que… su relación con Ava se vuelve cada vez más íntima y cercana.
Lo que parecía ser simplemente «cuidar de la hermana pequeña de mi mejor amigo», pasa a convertirse en un mar de sentimientos, emociones y momentos especiales para Alex. Cada día que Alex pasa con Ava, se le va cayendo una parte de la armadura que hay alrededor de su corazón. Cada día que Ava pasa con Alex tiene más claro que está enamorada y está dispuesta a todo por demostrar a Alex que el amor puede ser maravilloso.
Me han gustado muchísimas cosas de Twisted Love, pero la que más destacaría es el personaje de Alex. ¿Por qué digo esto? Sí, podríamos decir que Alex es un «chico malo», pero no es un chico malo cualquiera y típico. Alex es profundo, muy intenso, con unos pensamientos muy complejos que valen muchísimo la pena leer y una evolución preciosa. Alex se ha colado en mi TOP 10 de protagonistas masculinos preferidos sin dudarlo (aunque todavía me quedan por leer los demás libros de la saga. ¡Ay, madre!).
Ana Huang escribe de manera muy cercana y explícita, eso me ha encantado. Además, ha creado una química entre los protagonistas enorme, y ese es otro de los puntos fuertes de Twisted Love. Ava y Alex juntos son una explosión auténtica de emociones y sentimientos. ¡Ah, casi se me olvidaba! Aunque Bridget, Jules y Stella tendrán su propia historia, en esta primera parte desempeñan un papel increíblemente importante. Ellas son auténticas, leales y quieren a Ava hasta el infinito y más allá.
Entonces… ¿lo recomendaría? Si os gustan las novelas románticas con el cliché de «chico malo y chica buena» (aunque Twisted Love es muchísimo más que eso), con toques eróticos explícitos y las historias escritas a dos voces (capítulos desde la perspectiva de Ava y Alex), ¡Twisted Love va a ser una de vuestras novelas preferidas! Os animo mucho MUCHÍSIMO a leerla, de verdad.
Podéis echar un vistazo más detallado en este enlace.