¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! En el post de hoy vais a encontrar la lista completa de las novelas románticas que podéis leer en Amazon Prime Reading. Pero, ¿qué es Amazon Prime Reading? Es el servicio de lectura gratuito que ofrece Amazon a los clientes de Amazon Prime, igual que Amazon Prime Video. ¿Os animáis a seguir leyendo? ¡Vamos a ello!
1. El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen
Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila.
Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
Leeré esta historia pronto, pero creo que se va a convertir en una de mis novelas románticas preferidas.
2. Mi mayor inspiración, de Eleanor Rigby
La crueldad del famoso crítico literario Angelart, es una bomba de destrucción masiva ante la que nadie sabe reponerse, y menos aún una escritora principiante a la que le temblaron las piernas en cuanto la miró. Se suponía que nuestra relación empezaría y acabaría tras ese encontronazo en el que lo declaré mi acérrimo enemigo, pero el destino se empeña en ponerlo en mi camino una y otra vez y, sinceramente, no sé qué puede salir de todo esto.
Lo único de lo que estoy segura es de que la enemistad acaba allí donde empieza el deseo, y que el deseo es el primer paso para llegar al sentimiento más profundo jamás experimentado. Aunque, ¿quién dice que la atracción será suficiente para salvar el abismo que nos separa? ¿Y quién podría haberme dicho a mí, precisamente a mí, que me moriría por saber qué esconde esa mirada?
3. La marca de Sara, de Elena García
Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria para buscar un empleo, y así evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Donde vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años.
Esa necesidad, sumada a su inexperiencia en el mundo laboral, le hacen creer que ha encontrado el trabajo de sus sueños, pero nada más lejos de la realidad. Sara cae directamente en una trampa y cuando quiere darse cuenta, ya es demasiado tarde.
¿Quién es ese hombre y por qué está tan obsesionado con ella? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?
¡Añadida de cabeza a mi lista de novelas románticas!
4. Bajo la luna de Sídney, de Mónica de la Torre
Daniela, una joven madrileña recién licenciada en Veterinaria, llega a Australia para incorporarse en su nuevo puesto de trabajo en una clínica en Sídney. Ilusionada, desea emprender un camino en su vida, aunque esté lejos de su familia y amigos. Pero también lleva consigo un recuerdo amargo: el final de su noviazgo con Hugo.
Decidida a superar este mal momento, se entrega a su nuevo destino sin saber que esta ciudad tiene muchas sorpresas reservadas para ella y pronto descubrirá que la vida en Sídney no iba a ser tan fácil y maravillosa como ella pensaba.
Desconocía a esta escritora de novelas románticas, pero tengo claro que su historia me a encantar. 🙂
5. El reto del multimillonario, de J.S. Scott
La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.
Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya.
Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer… y al amor.
Hace bastante que no leo una historia erótica como tal… ¿será está una de mis próximas novelas románticas?
6. Churros con chocolate, de Tessa Cooper
Hugo apareció sin avisar, bueno, sin avisar no, que era una fiesta de exalumnos de mi antiguo colegio. Lo que quiero decir es que no esperaba volver a verlo. Nunca. Y allí estaba él, acercándose hacia mí acompañado de mi mejor amiga, mirándome con esos ojos que me atravesaban y la mejor sonrisa que nunca he visto.
El hilo que me conectaba a él de pequeña apareció de nuevo sin mucho esfuerzo —supongo que siempre estuvo ahí—. Y luego vino el baile, el paseo hasta mi casa, algunas confidencias y un: «nos veremos por el pueblo», que se convirtió en mucho más que eso. Solo había un problema: mi mundo no estaba preparado para su llegada, o mejor dicho, yo no estaba preparada para lo que se me venía encima.
La verdad es que me ha llamado la atención Hugo. ¡Añadida a mi lista de novelas románticas!
7. Mil campanas, de Isabel Keats
Encontrarte con tu primer amor después de un montón de años parece una jugarreta poco elegante del destino; sobre todo, cuando ese «primer amor» te hizo sufrir tantísimo. Sin embargo, Lili no es una mujer rencorosa y acepta seguir viaje con él por California. Eso sí, si algo tiene muy claro en esta vida es que no está dispuesta a convertirse en una de esas patéticas mujeres que tropiezan dos veces con la misma piedra.
A Jaime aún le cuesta creer que la mujer que acaba de rescatarlo de una situación apurada sea la misma que le destrozó la vida hace ya tanto tiempo. Por suerte, él no es un tipo vengativo y movido por la curiosidad —¿por qué los astros insisten en ponerlos de nuevo frente a frente?—, decide pedirle a Lili que le haga un hueco en su caravana. Enseguida, la relación entre ambos recupera la fluidez de antaño, pero si de algo está seguro al cien por cien es de que ese tren hace siglos que pasó de largo, para no volver jamás.
Lo que Lili y Jaime ignoran es que los malos entendidos, el rencor y algún que otro secreto carecen de la menor importancia cuando los dioses se empeñan, con o sin tu consentimiento, en darte una segunda oportunidad.
¡Una de mis autoras preferidas de novelas románticas! Lo que he leído de ella me ha encantado siempre. Y estoy segura de que añadiré esta historia a mi lista pronto.
8. Si te atreves, ámame, de Olga Salar
¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará?
Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida.
No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados?
Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor.
Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas…
No conocía a esta autora de novelas románticas, pero sin duda alguna la sinopsis me ha gustado mucho muchísimo.
¿Qué os ha parecido esta primera parte de novelas románticas que podéis leer en Amazon Prime Reading? ¿Habéis leído ya alguna de ellas? ¡Contadme en los comentarios o en las redes! Nos vemos en la próxima entrada. 🙂
RECOMENDACIÓN EXTRA: 10 PELÍCULAS ROMÁNTICAS QUE PODÉIS VER EN NETFLIX
¡Hola!
Tengo muchísimas ganas de leer “Mil campanas”. Tan solo he leído dos novelas de la autora (Te odio, pero bésame y Me vuelves loco), pero me gustaron tanto que quiero seguir leyendo más libros suyos ^^
¡Un beso!