¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Hace unos días vi Amor garantizado (que está en Netflix), y oye, la verdad es que me encantó. ¿Os animáis a leer todo lo que opino sobre la película? ¡Pues para eso tenéis que leer la reseña! ¡Vamos a ello!
Sinopsis
Para poder salvar a su bufete, la atareada abogada Susan (Rachael Leigh Cook), acepta un peculiar pero bien pagado caso: representar a Nick (Damon Wayans Jr.), un seductor cliente muy enfadado con una web de citas que garantiza encontrar el amor a sus usuarios. Resulta que, tras tener 986 citas con mujeres, Nick no lo ha encontrado, y quiere demandar a la web de citas por publicidad engañosa. (FILMAFFINITY).
Opinión Personal Amor garantizado
Pues la verdad es que sí, Amor garantizado me ha gustado bastante. Creo que es una comedia romántica ligera, amena y dulce muy válida para pasar un buen rato y desconectar. Hacía mucho que no veía nada Rachael Leigh Cook, creo que desde Alguien como tú (que es la típica comedia romántica americana que también me encantó), y os aseguro que en esta peli lo hace genial.
Los protagonistas me han gustado muchísimo. Rachel y Damon tienen una química increíble, pero sin llegar a ser empalagosos. Ella interpreta a una abogada que lucha contra los injusticias, pero para salvar a su bufete acepta el caso que le propone Nick, interpretado por Damon: demandar a Amor garantizado la web de citas más famosa del país por publicidad engañosa.
En un principio creí que Nick era el típico oportunista que solo quería ganar dinero sin pensar realmente en el amor, pero nada más lejos de la realidad. ¡En serio que es un trozo de pan! Rachel no se fía ni un pelo de él, pero al pasar los días se da cuenta del enorme corazón que tiene y poco a poco va sintiendo algo por él. Peeeeeero, claro, es su cliente, y no puede permitirse una relación con él.
Podría decirse que Amor garantizado es la comedia romántica clásica, del tipo “chico conoce a chica”, pero con un toque de frescura y de espontaneidad. Además, ya sabéis que a mí ese estilo me encantan. Creo que esta película es el caso perfecto para decir que no hace falta liar demasiado las comedias románticas, y que con la sencillez también puede salir una historia preciosa.
Si os gusta el género… ¡os animo muchísimo a que le deis una oportunidad!
No la hemos visto anunciada (aún) en Netflix, pero la verdad, a veces ver una película típica con un toque moderno (o modernizada) gusta, y más cuando la química entre los actores es palpable. Así que, anotada.