¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que estupendamente! Hoy os comparto mi opinión personal de Marry Me (Cásate conmigo), una comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson que podéis ver en Amazon Prime. ¿Os animáis a leer la reseña completa? ¡Vamos al lío!
Sinopsis de Marry Me
Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer López) y Bastian (Maluma) se van a casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores. (FILMAFFINITY)
Opinión personal
Me encanta Owen Wilson, y las comedias románticas que he visto de Jennifer López también me han gustado mucho (como por ejemplo Sucedió en Manhattan o Planes de boda). Así que… con Marry Me, una comedia romántica protagonizada por ambos tenía el éxito asegurado. ¿Y cuál ha sido el resultado? Una película muy agradable de ver, dulce, divertida, sensible y reconfortante.
¿Pero qué ha sido lo mejor de esta comedia romántica? Yo no tengo ni la menor duda: la maravillosa química entre Jennifer López y Owen Wilson, y la banda sonora (todas las canciones las cantan Jennifer López y Maluma y son preciosas). Los protagonistas nos regalan una conexión auténtica y especial entre sus personajes, y eso me ha encantado desde el minuto uno.
Jennifer López interpreta a Kat Valdez una superestrella de la música, entregada a su trabajo y a sus fans. Kat parece tenerlo todo: una vida llena de éxito y lujos, llena conciertos con sus canciones, las marcas siempre quieren trabajar con ella, y un prometido encantador. Owen Wilson da vida a Charlie, un hombre totalmente distinto a Kat. Él es profesor de matemáticas, tiene una hija maravillosa, le gusta su vida tranquila, es sencillo y no necesita gran cosa para ser feliz.
Kat y Charlie son muy diferentes, pero… ¿salta la chispa?
Aparentemente, no tienen nada en común, pero eso cambiará cuando se publica que Bastian (Maluma), el prometido de Kat, le engaña con una empleada. Lejos de cancelar la boda (que iba a ser en un multitudinario concierto), Kat dice delante de todo el público que se casará con Charlie, que va al evento únicamente para hacerle un favor a su mejor amiga y a su hija. El profesor de matemáticas no puede evitar decir que sí, y a partir de ahí toda su vida se vuelve un huracán.
De esa forma, Kat y Charlie tendrán que mostrar al mundo que aunque no se conocen de nada, tienen una complicidad maravillosa cuando están juntos. Kat hace que Charlie se arriesgue un poquito y que salga de su zona de confort, y Charlie le recuerda a Kat lo importante que es la humildad, la sencillez y ser conscientes de los pequeños detalles que encienden una pequeña chispa de felicidad.
Poco a poco, Kat y Charlie se van enamorando y descubriendo cosas personales el uno del otro. Cada vez pasan más tiempo juntos, se encuentran increíblemente cómodos, van confiando, abriendo el corazón y dejándose llevar. Pero, ¿eso será suficiente para que la superestrella de la música y el profesor de matemáticas tengan su deseado final feliz? ¡Para dar respuesta a la pregunta tenéis que ver la película!
Está claro que Marry Me no es la mejor comedia romántica del mundo, pero sí que es muy entretenida, agradable y te deja el corazón calentito. Además, como os decía antes, la química entre Jennifer López y Owen Wilson hace que la película se disfrute bastante. Eso sí, no esperéis nada nuevo del género romántico.
¿A qué me refiero? Pues que no deja de ser una comedia romántica típica, pero eso no quita que me haya resultado muy muy bonita. ¡Ah, y os aseguro que queréis escuchar las canciones un montón de veces después!
¡Hasta aquí la reseña de hoy, romántic@s! ¿Habéis visto Marry Me? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? Me encantará leer vuestros comentarios por las redes. Y por supuesto… ¡nos leemos en la próxima entrada!
Reseña recomendada: Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine