La pequeña librería de los corazones solitarios

[RESEÑA] La pequeña librería de los corazones solitarios, de Annie Darling

¡Muy buenas, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que de la mejor forma posible! Hoy os traigo la reseña de La pequeña librería de los corazones solitarios, de Annie Darling. ¿Os animáis a seguir leyendo para conocer mi opinión sobre este maravilloso y encantador libro? Pues… ¡vamos a ello!

Sinopsis

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

Opinión personal La pequeña librería de los corazones solitarios

Os lo confieso desde el principio de la opinión: Annie Darling me enamoró con su pluma desde las primeras páginas de su novela. La pequeña librería de los corazones solitarios es una historia encantadora, emotiva, romántica, divertida y llena de magia. La autora ha conseguido conquistar mi corazón con Posy, Sebastian y todos los demás personajes secundarios, pero muy relevantes en la historia.

Posy, nuestra protagonista es increíblemente soñadora y sensible. Una joven a la que le apasionan las novelas románticas con finales felices que estará dispuesta a luchar con uñas dientes para que Marcapáginas siga existiendo y no caiga en el recuerdo de los londinenses. Posy es auténtica, real y natural, de esos personajes literarios con los que te puedes identificar fácilmente por su cercanía y sencillez.

Sebastian, nuestro protagonista masculino es el hombre más maleducado de todo Londres. Es arrogante, egocéntrico, irrespetuoso y más directo de lo que mucha gente puede o quiere aguantar. Sin embargo, todas esas características no le impiden ser uno de los hombres más ricos de la ciudad. ¿Y sabéis qué? Conoce a nuestra Posy desde pequeña, y no se llevan muy bien que digamos.

Posy espera que aparezca el príncipe azul de sus admiradas novelas románticas, y Sebastian es todo lo contrario, pero cada vez que están juntos saltan chispas. Annie Darling ha sabido transmitir requetebién la química que tienen los dos a pesar de que ambos se empeñan en picarse todo el tiempo que pueden. ¿Podrá nuestra Posy lidiar con el hombre más maleducado de todo Londres?

Los personajes secundarios juegan un papel importante en la historia. Son igual de auténticos y naturales que los protagonistas, y ayudarán a Posy (ya que son sus mejores amigos y empleados de Marcapáginas) a gestionar todo lo relacionado con la librería y lucharán juntos para que no se hunda. Añaden momentos muy divertidos y especiales a la historia. ¡Son todos encantadores!

La pequeña librería de los corazones solitarios no solo me ha conquistado el corazón, si no que me ha hecho reír a carcajadas. Las conversaciones entre Sebastian y Posy son completamente únicas y muy divertidas. Sabía que cuando el hombre más maleducado de todo Londres entrababa en Marcapáginas sería para picar y “molestar” a la soñadora y romántica Posy, y sencillamente me ha encantado.

Si os gustan las novelas románticas con finales felices, emotivas, sensibles, divertidas y con protagonistas encantadores y auténticos, os animo muchísimo a que leáis La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling, estoy segura de que no os decepcionará. Me ha parecido una historia tan bonita y especial que no quería que se acabara. ¡Totalmente recomendada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *