LecturasLeemur Romántica

[RESEÑA LEEMUR] Un maravilloso error, de Loles López

¡Hola hola, lectores! Hoy os traigo la reseña de una historia maravillosa, divertida y romántica que leí en Leemur (la aplicación de lectura gratuita para móviles que os deberíais descargar ya mismo). El título es Un maravilloso error y su autora Loles López. No había leído nada de esta escritora pero os seguro que a partir de ahora me pondré al día con todas sus novelas.

Opinión Personal Un maravilloso error

Con Un maravilloso error, Loles López nos cuenta la historia de María y Adrián. María es una chica aventurera, deportista, divertida, amiga de sus amigos y extrovertida cuando se le quita la vergüenza. Está perdidamente enamorada de Ricardo, el príncipe de sus sueños y el chico más popular de la universidad. ¿Cuál es el problema? Que ella no es como las demás chicas y no sabe cómo hablarle.

Por eso, un día decide mandarle un mensaje. De esa forma, cree que poco a poco se le irá la timidez y podrá demostrarle que es la chica que necesita para sentar la cabeza y olvidarse de todas las demás. Pero ocurre algo inesperado: el número de teléfono no pertenece a su príncipe Ricardo si no a un tal Adri, un chico misterioso que conoce a Ricardo y al que pide ayuda para conquistarlo.

A pesar de que Adri advierte muchísimas veces a María de cómo es de verdad Ricardo, ella no hace caso y decide ir a por todas. Esta completamente convencida de que él puede cambiar y de que ella es la chica de sus sueños. ¿Se dará María de bruces con la realidad? ¿Apostará todo por Ricardo? ¿Y quién es realmente Adri? ¡Para todo eso tenéis que leer la historia completa en Leemur!

Pero os garantizo que os tocará el corazón. Que conectaréis enseguida con María y con Adrían y con sus mensajes. Un maravilloso error nos enseña que a veces las personas no son lo que parecen. Que no tenemos que cambiar nuestra personalidad ni nuestra forma de vestir para poder gustarle a alguien. Que no debemos perder nuestra esencia ni nuestro yo auténtico.

En el amor no es necesario interpretar un personaje ni llevar un disfraz. Hay que mostrarse tal cual somos sin ningún miedo. Precisamente, Un maravilloso error me ha transmitido un valor increíblemente importante: que no me olvide de ser yo misma bajo ningún concepto. Loles López me ha atrapado con una historia increíblemente bella, romántica y enternecedora.

¿La recomiendo? ¡Por supuesto que lo hago! Es más, os animo a que os bajéis rápidamente la aplicación de Leemur para leerla. ¡Seguro que os encantan María y Adri! A mí me han conquistado por completo. Y por supuesto… ¡Loles ha sido todo un descubrimiento! Venga, ¡id a darle una oportunidad a Un maravilloso error! ¿A qué estáis esperando?

Mi nota leemuriana para Un maravilloso error de Loles López es de… ¡5 estrellas bien merecidas!

Mel

¡Hola, me llamo Mel! Apasionada de las novelas y las películas románticas, los K-dramas, los animes y los manga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR