Lecturas

10 NOVELAS ROMÁNTICAS que os recomiendo leer sí o sí

¡Hola, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! En el post de hoy os comparto una lista de diez novelas románticas que a mí me conquistaron el corazón, y que os recomiendo leer sí o sí. ¿Estáis preparados? ¿Os animáis a seguir con la entrada? ¡Vamos a ello!

1. Más que amigos, de Ella Fields

A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees

Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto, y Peggy empiezan a salir juntos.

Pero una noche lo puede cambiar todo… Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?

Posiblemente, Más que amigos sea una de mis novelas románticas juveniles preferidas. ¡Así que la recomiendo al cien por cien!

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

2. Bilogía Miradas, de Tricia Ross

Apasionada, Sensual y Emocionante. Una historia llena de romance, venganza y seducción.
DOS novelas en UNA.
I. Ámbar, la mirada del deseo.
II. Aguamarina, el color del destino.

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

La chispa entre ambos surge desde el primer instante, y amenaza con convertirse en un implacable incendio…

Sin embargo, su relación pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.

CITAS
«De pronto sintió unos ojos transparentes sobre ella, atrapándola como garras invisibles, absorbiendo toda su atención. Aquellos ojos etéreos pertenecían al hombre que acompañaba a Vincent, y Julia hubiera jurado que lo que había en ellos era un deseo tan intenso que, de haber podido ser expresado con palabras, hubiera escandalizado a todos los presentes…»

«El amor es como un huracán indomable, cuando aparece ya no hay nada que pueda detenerlo. Arrasa con todo, y tú no puedes hacer nada más que huir, o afrontar el desastre.»

¡Ambos libros son increíblemente maravillosos! Para mí, Tricia Ross es una de las mejores escritora de novelas románticas. ¡Súper recomendada!

Enlace a la reseña de la primera parte 

Enlace a la reseña de la segunda parte

Enlace de compra en Amazon

3. Cuando llegue el invierno, de Scarlett Butler

Daniela perdió a sus padres una fría noche de invierno y desde entonces odia esa estación del año. Pero su vida no dará un cambio hasta que no decida mudarse a Madrid y comience a trabajar en una agencia de viajes, donde conocerá a Emma y Victoria, dos chicas que se convertirán en su gran apoyo.

Leo vive por y para su trabajo. Le encanta ayudar a la gente y desvivirse por ella, pero siente que le falta algo. Cuando conoce a Dani, no entiende por qué ella odia el mes de diciembre si es el mes de la ilusión y la magia.
Esta es la historia de un flechazo, de esa química inesperada que surge entre dos personas que se acaban de conocer pero sienten que se conocen de toda una vida.

Es la historia de un diciembre que lo cambia todo, llenándolo de intensidad y recuerdos que atesorar.

Junto con Tricia Ross, Scarlett Butler se ha convertido en una de mis autores preferidas de novelas románticas. Tenéis que leer toda la emoción y sentimientos que transmiten sus páginas.

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

4. Dale la vuelta, de Gema Samaro

Patricia decide dejar todo atrás y se sube a un tren dispuesta a empezar de cero y dormir lo que dure el trayecto.
Sin embargo, su compañero de asiento es Leo, con sus ojazos, su sonrisa, su pelo revuelto, su encanto y su empresa de éxito y Patricia no solo no logra conciliar el sueño, sino que disfruta del mejor viaje de su vida.

Tanto es así que al final del trayecto decide darle el teléfono, porque él se lo pide y porque ella está loca por dárselo.
Pero se lo da mal y de esa manera confirma que ese año que está próximo a terminar es un año de mierda en toda regla.

Sin ganas de nada, se dispone a pasar las peores Navidades de su vida con su alocada familia. Lo que Patricia ni imagina es que habló tanto durante el viaje que le dio pistas suficientes a Leo para que aparezca al día siguiente en el portal de su casa, con una bola de nieve en la que ha escrito su número de teléfono.

¿Y ahora qué hace? Porque aunque Leo le guste demasiado, con él el desastre puede ser ya total…

DALE LA VUELTA es una comedia romántica, de enredo y loca en la línea de MAGIA INESPERADA, MIENTRAS TE ESPERABA o BURBUJAS.

¡Un descubrimiento súper bueno dentro de las novelas románticas! Fue el primer libro que leí de la autora y me encantó. ¡Muy recomendada!

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

5. Love you (saga You 1), de Estelle Maskame

‘(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.’

Sabéis de sobra que me encantan las novelas románticas juveniles, pues Love You es otra de mis preferidas. ¡Todavía me quedan por leer algunos libros de la saga!

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

6. Leif: bello como el sol de medianoche, de Mile Bluett

¿Se puede enloquecer de pasión?

«Es un maremoto que pone patas arriba mi vida, una ola que arrasa mi corazón».

Cuando la incipiente y joven escritora Alice de Alba conoce a Leif, queda fascinada por su atractivo: mirada salvaje, largas hebras de cabello dorado y cien kilogramos de músculos duros y bien repartidos por sus casi dos metros de estatura. Su acento nórdico, su voz grave y sus palabras certeras la dejan sin aliento. Solo puede pensar que es un «dios pagano» que ha venido para tentarla, pero él es demasiado humano y terrenal. Aunque un halo de misterio se cierne en torno a todo lo que toca, ella no puede resistirse.

Justo cuando Leif Baardsson acepta que no puede quebrantar el orden dispuesto por Los Cuervos Gemelos, aunque se rebele, la foto de la inocente Alice llegará a sus manos. Él ya se ha enredado en las garras del poder y está a la cabeza del monstruo. Demasiado peligro para una joven que, a pesar del abandono sufrido a la más temprana edad, enfrenta el mundo con una encantadora sonrisa.

Puerto Aguamarina, Manhattan, Lago Maggiore y los fiordos noruegos arderán con una pasión reverberante, enternecedora y adictiva.

¡Leif es totalmente adictiva! Tenéis que leerla para saber toda la pasión y el amor que transmite la novela.

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

7. La pequeña librería de los corazones solitarios, de Annie Darling

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

Una de las novelas románticas más preciosas, divertidas y mejor escritas que he leído. ¡Muy muy recomendada!

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

8. El origen, de Stefania Gil

Valerie Sanders es asesinada mientras Jack Lambert, duerme la borrachera plácidamente a su lado. Zaccaria Romano queda devastado con la noticia de que, su casi prometida, fue asesinada mientras le engañaba con otro hombre.

Mark O’Donell y Madison Sullivan son los detectives a cargo de la investigación para encontrar al asesino, en tanto que, Zoe Mitchell, ejerce su saber legal para defender al hombre, que ama en silencio, de ir a la cárcel para siempre.

Jack, Zaccaria y Madison tienen algo en común. El asesinato de Valerie los une.

Tienen un reencuenro con la vida que siempre les perteneció y que se negaron a aceptar.

Un destino que los marca y los lleva a unir sus fuerzas para ayudar a la justicia.

¿Aceptaran ese destino?

¿Os gustan las novelas románticas con las que no podéis parar de leer! Pues El Origen, de Stefania Gil es una de ellas.

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

9. Más que un amor de verano, de María N. Mera

Patricia

Pat no podía imaginarse lo que le esperaba aquella noche en la fiesta de un desconocido millonario, parecía que después de todo el hecho de haber cambiado el cartel de “estoy divorciada y no confío en los hombres” por el de “solo quiero sexo, nada serio”, iba a dar sus frutos, aunque no como ella esperaba, a Marcos no había podido engañarle.

Marcos

Desde el principio supo que Patricia era la mujer que llevaba toda la vida buscando sin saberlo, aunque también intuía que le costaría hacérselo entender. Por extraño que pareciera, por primera vez los ojos de una mujer eran tan trasparentes que podía leer a través de ellos, y por eso sabía que había perdido la fe en los hombres.

Clara

Después de un año intenso de dedicación a su carrera de danza y artes escénicas, además de un año de competiciones con su equipo de gimnasia, se merecía unas relajadas vacaciones junto a sus amigos de toda la vida. En sus pensamientos no había cabida para los chicos y sin embargo, Leo, el primo de su amigo Rodrigo, unos años mayor que ellos y medio italiano, iba a trastocar todos sus planes.

Leo

No tardó en darse cuenta de que aquella morenaza preciosa, tan clara como su nombre, algo fría e inexpresiva, iba a hacer que la balanza entre quedarse en España o volver a Italia, ganara a favor de quedarse con su padre. Sin embargo, no se veía capaz de hablarle de aquello que podría separarles, tenía miedo de perderla. Además, no había necesidad de precipitarse, tenía tiempo para intentar explicarle su situación, o al menos eso era lo que pensaba.

María

Solamente su familia cercana conocía su don, un don un tanto molesto que le hacía ver y soñar cosas premonitorias sobre su familia desde que era muy pequeña, además, sus visiones solían cumplirse.
—Mamá…, he tenido un sueño. He soñado con Clara, está encerrada en un sitio, se siente muy triste, necesita salir de allí como sea… Mamá, tienes que ayudarla…—La voz de María denotaba la tristeza que debía sentir Clara, su sueño debía haber sido muy intenso—. Mamá… ¿la ayudarás?

¡Y aquí está otra de mis autoras de novelas románticas preferida! Os tengo que decir que esta novela pertenece a la trilogía Más que un amor de verano, y que os recomiendo totalmente que leáis al completo.

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

10. La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

¡Otra de las novelas románticas juveniles que más me han gustado!

Enlace a la reseña

Enlace de compra en Amazon

En fin, ¿qué os ha parecido mi lista de novelas románticas? ¿Cuáles son vuestras novelas románticas preferidas? ¡Os leo por las redes!

Mel

¡Hola, me llamo Mel! Apasionada de las novelas y las películas románticas, los K-dramas, los animes y los manga.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que no he leído ninguna? Madre mía, que desastre jajaja. Tengo pendientes desde hace bastante “Love you” y “La pequeña librería de los corazones solitarios”, pero entre unas cosas y otras al final acabo leyendo otros libros jaja. Hay muchas novelas que no conozco, pero ya me las he apuntado todas porque si son tus favoritas seguro que a mi también me gustan ^^. Eso sí, la que más me llama la atención es “Dale la vuelta”.

    A pesar de leer bastante romance, hay pocas novelas que pueda decir que son mis favoritas, pero ahora así pensando, diría que las que se encuentran en el “top” son: Me vuelves loco (Isabel Keats), Yo antes de ti (Jojo Moyes), Orgullo y Prejuicio (Jane Austen), Bajo la misma estrella (John Green), Treintañera y a mucha honra (Amabile Giusti) y Besar a un extraño… para empezar (Ainara V. San Martin)

    ¡Besos!

  2. Me encanta tu lista y es un honor formar parte de ella. Muchísimas gracias. Me apunto alguna que me ha llamado la atención. Un beso enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies